jimy Posted November 11, 2003 Share Posted November 11, 2003 Pues os cuento, me estan volviendo los putos frenos del golfete los delanteros son 285 pero los traseros no tengo ni idea, quiero ponerle las pastillas traseras nuevas y no se bien para que tipo de discos tengo que comprarlas, ¿da igual el tamaño del disco? ¿que pido? El modelo en un 20 aniversario del 97, la ultima generacion que salio.... ayudarme por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 11, 2003 Share Posted November 11, 2003 Supongo que los discos serán del mismo diámetro que un GTI III normal, no? En la caja de las pastillas vienen los modelos... Saludos PD:que tienes pensado comprar?Recomiendo Ferodo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimy Posted November 11, 2003 Author Share Posted November 11, 2003 son las que he comprado, mi problema era saber el diametro del disco, y me han dicho que el mkIII y el mkIV llevan el mismo diametro trasero y ya me han dado las pastillas, luego voy a montarlas que empiezan a sonar ya....... gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts