Jump to content

Por fin alguna foto de mi coche


USUARIO

Publicaciones recomendadas

Yo soy de chamberi pero mi pueblo(donde nacio mi madre) esta pasado robledo de chavela por si alguien lo conoce se llama El Hoyo de Pinares y tengo k pasar por el escorial y el puerto de la cruz verde, asi que me pare a hacerle unas fotillos por cierto me encanta el camino hasta mi pueblo se disfruta mucho con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que lo de las motos impresiona muchisimo al principio porque parece que se te van a meter en tu carril(de hecho lo hacen) pero en fin un poco de temple y trazar sin titubear.Lo de verlo cuando querais,GOLFTDI115 ya no te acordaras de quien soy,me conociste un dia en el mcdonald´s de moncloa para darme el polo del club hara cosa de un año,pues nada aqui estoy de nuevo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Las fotos del interior ya las hare con el nuevo volante (queda de vicio, parece el de serie pero si te fijas y sobre todo el tacto....el cuero se nota jejeje), podiamos hacer una quedada en el mc donalds de isaac peral xD e ir hasta la cruz verde un dia todos, asi os conozco, veis el coche y pasamos un buen rato. Con tiempo claro y cuando podamos todos pero id pensandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante