Jump to content

que pena de coche.....


xanto

Publicaciones recomendadas

pues eso que pena, por si no se aprecia en un opel corsa del 95 o el 96, ese coche era de mi hermano, se lo vendio hace como 6 años a un conocido con tan solo 30.000 km, con llantas oz, bajao, toda la linea de escape cambiada, incluido colectores, admision cambiada, filtro kn, bujias etc etc (corsa 1.4 90cv 16v)la verdad el cochecillo era una maquina,dejaba en ridiculo a mas de un gsi, gtis y compañia.

pues bueno el otro dia estaba aparcado en medio del pueblo de este conocido y un TRACTOR:shock: le paso por encima:disparos: al tio se ve que se le fue la olla y no veas como a puesto el corsilla:cry2:

una pena la verdad aqui acabo su vida.

en fin, que le vamos a hacer, menos mal que no habia nadie dentro, si no se hacen daño de verdad.

bueno perdonad por el tocho, pero queria contarlo.

salu2.

perdonad la calidad de las fotos estan echas con el movil:oops:

imagen019il2.jpg

imagen020tm0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si... lo de los tractores ya me sé la historia que en mi pueblo se repite... no con coches pero sí con bicis aparcadas en las aceras, vamos con el método del pedal..... y motos que estaban al borda también destrozadas. Bueno y lo mejor de todo como te descuides te llevan la esquina de la casa... que ya ha habido varios casos con los remolques del trigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tractor? :shock: Madre mía, cómo ha quedado el coche... el del tractor iba mirando para atrás o qué? :neutral: Menos mal que, dentro de lo malo, ha sido "solo" el coche...

 

que va el tio iva hacia delante, tuvo una distraccion y se ve que iva a to piñon el tio:shock: y se metio para la acera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si... lo de los tractores ya me sé la historia que en mi pueblo se repite... no con coches pero sí con bicis aparcadas en las aceras, vamos con el método del pedal..... y motos que estaban al borda también destrozadas. Bueno y lo mejor de todo como te descuides te llevan la esquina de la casa... que ya ha habido varios casos con los remolques del trigo!

 

 

jajajajaja, de cantabria tenias que ser :rolleyes:

 

pobre corsilla por cierto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante