Jump to content

Incomunicados


chelule

Publicaciones recomendadas

yo ayer tarde tres horas en venir desde cerca de ponferrada hasta leon 115km nos pararon en bembibre y nos dijeron q sin cadenas no pasaba nadie -bueno un camionero paso del tema y el guardia civil empezo a cagarse en todo lo habido y por haber- luego estuvimos empujando un terrano del los agentes que se habia quedado sin bateria :shock: .gran parte del camino vine a 50km/h y en los tramos sin nieve me adelantaban mercedes,volvos y bmws con ruedas muy grandes q luego en la subida al puerto estaban el arcen- ala ala mucha rueda pero luego...-

 

ha estado nevando gran parte de la noche en leon y en gran parte de la provincia.aqui hay unos 12cm de nieve asique precaucion extrema.yo me voy a mirar como han quedado las ruedas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante