Jump to content

Esquineras para columnas


lococife

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Lo primero de todo, sé que este post no debería ir aquí, pero he intentado postear en "Off Topic" y no me deja. Si lo podéis mover o darme algún tipo de acceso, os lo agradecería. Y disculpad las molestias que esto pueda ocasionar.

 

Un tema:

Me he rozado 2 veces con una columna de mi garaje (común) porque por la parte de abajo es más ancha que por el resto y engaña. He pensado en comprar unas esquineras de goma resistentes para que no se arañe más porque con pocos días ya tiene un par de arañazos. ¿Alguien me puede recomendar sitio donde comprarlas?.

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios de coches o recambios, normalmente no es goma, es una espuma que lo que hace es amortiguar el golpe, las esquineras, vienen teniendo un centímetro de espesor, las planas, que son las que se ponen en el fondo del garage, amortiguan mucho más, y tienen 3 o 4 cm. de grosor.

 

para pegarlos, simplemente ha de estar la zona a pegar limpia, y pega que te cagas.........

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado esta mañana mirando en LeroyMerlin una especie de planchas que tienen como de espuma que se supone son especiales para esto, pero no me han terminado de convencer, las veo un poco endebles, además de que son rectas y no se pueden doblar para hacer esquinas (que es lo que realmente quiero proteger) de hecho he preguntado si tenían esquineras de goma y nada de nada. Miraré a ver en Tiendas Aurgi o alguna similar.

 

Aun así sigo aceptando sugerencias.

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante