Jump to content

paga el seguro llantas que no son de serie


samsum

Publicaciones recomendadas

hola tengo una duda haber si me la podeis resolver,tengo un golf v y cambie las llastas de serie por unas replicas de las chicago

mi pregunta es:si me dan un parte como que se me han arañado las llantas me las repararia el seguro o no al no ser las de serie

pues reparar creo q si,otra cosa seria sustitir,que entonces si que tendrias que pagar tu la diferencia con las llantas que lleves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien tengo entendido que si no las tienes en el seguro, y te las rozan pero no es culpa tuya, entonces haces el parte y te tienen que dejar el coche exactamente como lo tenias.

Otra cosa es si no las tienes aseguradas y la culpa es tuya, aunque lo tengas a todo riesgo, al ser culpa tuya el seguro no se hace cargo, solo se haria cargo de las originales.

 

Espero que sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir como opcional unas llantas de unos 1000€ no te supondra un suplemento de mas de 10 euros al año.

 

Es simple, solo entra lo que viene de serie y lo que le hayas montado como extras y añadido a la póliza de seguros. Por ejemplo, yo tengo un golpe con culpabilidad del vehiculo contrario y no tengo las llantas "Denver" incluidas, y cuando un perito las vaya a ver, hara un informe y dara orden de ponerme las Sportline de serie.

 

Hay algun compi del foro que le hecho presupuesto del golfito con 6000 euros en extras y no ha aumentado la prima al año mas de 20/30 euros.

 

Lo ideal es añadirlo como accesorio en la póliza, eso si, tendras que presentar factura.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir como opcional unas llantas de unos 1000€ no te supondra un suplemento de mas de 10 euros al año.

 

Es simple, solo entra lo que viene de serie y lo que le hayas montado como extras y añadido a la póliza de seguros. Por ejemplo, yo tengo un golpe con culpabilidad del vehiculo contrario y no tengo las llantas "Denver" incluidas, y cuando un perito las vaya a ver, hara un informe y dara orden de ponerme las Sportline de serie.

 

Hay algun compi del foro que le hecho presupuesto del golfito con 6000 euros en extras y no ha aumentado la prima al año mas de 20/30 euros.

 

Lo ideal es añadirlo como accesorio en la póliza, eso si, tendras que presentar factura.

 

Saludos! :bien:

 

Me parece que te equivocas, aunque tambien depende del seguro, yo tengo la trsera del GTI pintada y claro me dieron un golpe y se lo dije al perito esta no es la defensa del coche, no hay problema, te tienen que dejar el coche como tu lo tenias, otra cosa es que sea culpa tuya y te ponen claro esta la pieza original que venia con el coche. Por lo menos yo tengo entendido que es asi, y asi me lo han hecho.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te equivocas, aunque tambien depende del seguro, yo tengo la trsera del GTI pintada y claro me dieron un golpe y se lo dije al perito esta no es la defensa del coche, no hay problema, te tienen que dejar el coche como tu lo tenias, otra cosa es que sea culpa tuya y te ponen claro esta la pieza original que venia con el coche. Por lo menos yo tengo entendido que es asi, y asi me lo han hecho.

 

un saludo.

Porque tu hayas tenido esa suerte puntual con un perito que tuvo un buen dia, no significa ni mucho menos que me haya equivocado, pues en el dia a dia lo llevo viendo desde hace mucho tiempo. Te aseguro que tuviste suerte y si, hay ocasiones que se dan esa circunstancia y te reparan y dejan el coche tal cual lo tenias, pero como las compañias tienen un convenio para pagar un porcentaje de la factura de la reparacion aunque sea la culpa del contrario, ya esta establecido que no cubre nada que no entre en la póliza de seguro como extra y con factura presentada anteriormente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante