Jump to content

Pregunta a los Administradores/Moderadores sobre el Nº de socio.


ADRVAIOR32

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde me he dado cuenta que cuando vas a ver el perfil de algún forero sale en la barra de direcciones algo como esto:

http://www.clubvwgolf.com/foro/member.php?u=37159 (es el mio)

A lo que viene la pregunta es que si el numero final (en mi caso 37159) seria el numero de socio que tienes, como he visto por otros foros, que pone Nº de socio -----. Gracias de antemano!

 

No se si sera repost o algo de eso, pero si lo es borrarlo, si no es mucha molestia. Gracias

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, ese es el numero de registro, que nada tiene o tendra que ver con el numero de socio que se podra tener en un futuro.

 

Ademas, por problemas con las 1º BBDD realmente no son exactos hasta cierta fecha, que sinceramente, no recuerdo.

 

Aunque no te cuadre con el numero de usuarios registrados, para tu informacion y la de los demas, se hacen limpiezas periodicas de usuarios registrados pero que hace X tiempo que no entrarn, y que no forman parte del total de usuarios

 

Los llamados usuarios "activos" son aquellos que tienen al menos vivistas semanales al foro ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, ese es el numero de registro, que nada tiene o tendra que ver con el numero de socio que se podra tener en un futuro.

 

Aunque no te cuadre con el numero de usuarios registrados, para tu informacion y la de los demas, se hacen limpiezas periodicas de usuarios registrados pero que hace X tiempo que no entrarn, y que no forman parte del total de usuarios

 

Los llamados usuarios "activos" son aquellos que tienen al menos vivistas semanales al foro ;)

 

Un saludo

 

Ok!! Muchas graciasss!!!!

 

PD: Que velocidad:shock::shock:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

significa que no estás calificado como usuario activo, pero no que te borren todo tu usuario. para las estadísitcas contarías como usuario registrado no activo. otra cosa son los que se han registrado hace x tiempo y no han escrito y no se conectan. a esos si que les pasan el plumero por encima :mrgreen:, o eso creo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si yo no entro en un par de semanas...significa que me borrais la cuenta?? y se me borran los mensajes y todo eso??

 

La gente que "desaparece" como usuario activos estan mas de 1 año sin entrar registrados.

 

Aun asi, NUNCA se borran los post de un usuario ni la cuenta, simplemente se deshabilita, pero pudiendo reabrirla en cuanto el usuario lo solicite...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde me he dado cuenta que cuando vas a ver el perfil de algún forero sale en la barra de direcciones algo como esto:

http://www.clubvwgolf.com/foro/member.php?u=37159 (es el mio)

A lo que viene la pregunta es que si el numero final (en mi caso 37159) seria el numero de socio que tienes, como he visto por otros foros, que pone Nº de socio -----. Gracias de antemano!

 

No se si sera repost o algo de eso, pero si lo es borrarlo, si no es mucha molestia. Gracias

 

 

Saludoss

 

Una cosa si no es mucho preguntar e estado mirando la barra de direcciones tuya que has dejado en el enlace y e mirado tu fecha de nacimiento es del 92 tienes 16 años?

 

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa si no es mucho preguntar e estado mirando la barra de direcciones tuya que has dejado en el enlace y e mirado tu fecha de nacimiento es del 92 tienes 16 años?

 

saludos!:bien:

 

Efectivamente, soy del 92 y tengo 16 años

Por algo en especial preguntabas o solo curiosidad??

Como ya dije, creo que fue por mi post de presentacion, que el coche es de mi padre pero cuando tenga yo tenga los 18.........:silvar::silvar:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo curiosidad como e visto tu fecha de nacimiento pues no se me a dado por preguntar, pero me parece perfecto asi creando aficion.

Yo tengo 18 asi que no nos llevamos tantos años:mrgreen:

Dile a tu padre que te lo vaya dejando y vas cogiendole el tacto al golf. Bueno, no, no dejate que ahora como estan las cosas igual te meten hasta en la carcel:risas:

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo curiosidad como e visto tu fecha de nacimiento pues no se me a dado por preguntar, pero me parece perfecto asi creando aficion.

Yo tengo 18 asi que no nos llevamos tantos años:mrgreen:

Dile a tu padre que te lo vaya dejando y vas cogiendole el tacto al golf. Bueno, no, no dejate que ahora como estan las cosas igual te meten hasta en la carcel:risas:

saludos!:bien:

 

Buff, lo de la afición es desde que naci mas bien, le puedes preguntar a cualquier familiar, me viene de mi padre....

No, si ya le he cojido unas cuantas veces, ademas el que me dice que lo coja muchas veces es mi padre para que vaya adquiriendo mas practica y acostumbrandome, pero no te preocupes que es por un recinto cerrado, una finca vamos jejeje

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante