Jump to content

Edicion limitada del GTI....


205GTI

Publicaciones recomendadas

Un Golf Allroad!

 

Me mola el spoiler trasero jeje, pero me recuerda al 147 :? de lo alto que va

 

Respecto a lo de los Leones, no estoy de acuerdo con César para variar :lol::lol::lol:

 

Un FR TDI no tiene mucho que ver con un Golf GTI EE en cuanto al comprador se refiere en mi opinion. Lo que si creo que que el León no lo han sacado en 3p para no canibalizar ventas entre ellos 2

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que este verano se cambio de coche, se fue a mirar el Leon Fr, el Golf GTI, y el MG ZR 160 cv.

Por extraño que parezca se ha quedado con el MG porque dice que es mucho mas bonito esteticamente por dentro y por fuera. Y yo que tengo el golf opino que no tiene ni punto de comparacion el acabado de uno con el del otro.

Se lo ha cojido solo por ser el que mas cavallos tiene y que quereis que os diga, el coche no corre tanto como tendria que correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que este verano se cambio de coche, se fue a mirar el Leon Fr, el Golf GTI, y el MG ZR 160 cv.

Por extraño que parezca se ha quedado con el MG porque dice que es mucho mas bonito esteticamente por dentro y por fuera. Y yo que tengo el golf opino que no tiene ni punto de comparacion el acabado de uno con el del otro.

Se lo ha cojido solo por ser el que mas cavallos tiene y que quereis que os diga, el coche no corre tanto como tendria que correr.

 

Pero en curvas es la caña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso q decis del leon 3 puertas es una tonteria,por esa regla de 3,el motor de 180 se hubiese montado antes en el golf que en el leon y no como ha sido,que el golf 180 ha estado en el mercado un año escaso.El que quiere un leon le da igual el numero de puertas,igual que el que quiere un golf no quiere un leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,david,se hubiesen vendido menos leones 5 puertas,pero las ventas del golf no se hubieran visto afectadas practicamente,o acaso el golf le quita ventas al a3?pues no,porque para eso esta a otro nivel de precios y de calidades,es decir otro tipo de cliente.

 

Cuando tu caldero pase de los 190 me llamas taxista,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass! yo keria decir unas cosillas

 

1.-Si hubiesen sacado el leon 3p yo ahora mismo tendria uno con el motor de 150cv TDI, xq mola bastante solo que tiene el culo muy grande y a eso se le suma las 5p y la cagas del todo

 

2.-Respecto a las ventas del golf frente al A3, piensa tambien que el A3 no lo hay con el motor TDI de 150cv, solo lo hay hasta 130, por eso mucha de esa gente "pija" se pilla un golf q tb es "pijo" y asi evitar llegar a cualquier lado con un SEAT, asi que si que influye bastante el tema del motor

 

3.-El tema de las puertas influye un monton ya que mira como han sacado el golf 5p y el A3 tb en 5p, pero ves como el leon que se supone q es mas "economico" y no lo sacan 3p ya que lleva un monton de piezas de nuestros coches y tambien de los A3

 

4.-Tengo amigos que tienen leones Fr y normales y comentando con ellos me han dicho que si lo hubiera en 3p ellos lo hubieran elegido 3p

 

Asi que despues de todo este parrafo yo creo que si que influye todo este tipo de carrocerias y de motores para vender los coches xq por muy golf que haya de 150cv TDI si hubienra un leon con 3p y mismo motor, las ventas del golf hubieran bajado considerablemente ya que ademas este modelo de golf lleva desde el 1998, al igual que el del A3 xq razon no lo han sacado 150cv TDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr cierto, el otro dia estuve viendo el nuevo A3 y al preguntarle al comercial sobre el xq de sacar un motor de 140cv y la respuesta fue que era para distiguirse de los demas que son los tipicos 150cv que se han puesto de moda (flipa la gilipollez de contestacion) a lo que yo le dje que si sabia cuando iban a sacar el motor de 170-180cv TDI y me dijo que para que kiero tanta potencia si con los 140cv se va sobrao (Se confirma, el comercial es tonto del culo), pues como si kiero un S3 con 240cv no te dijo, si con 100cv se va sobrao(es que hay cada imbecil vendiendo coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tdi de 130 en el a3 va mejor que el 150 en el golf y leon.Y sigo diciendo lo mismo,yo cuando me compre el coche ni me acorde del leon,pero para nada,en cambio si mire el a3 pero no me llegaba,lo mismo pasa con el leon,a muchos que se compran el leon es porque no les llega para el golf,no digo a todos ojo,sino a algunos.Y el leon es muy bonito con las 5 puertas,igual que el golf 5 puertas,en cambio en el a3 si cantan demasiado.

 

Vamos,que el leon no le quita ventas al golf ni este al a3.Y sino,porque el a3,que se supone que es el sumun de los compactos del grupo no ha montado el tdi150?o porque el golf ha tardado tanto en vender el golf 180?Pues eso,que no lo habran sacado el leon con 3 puertas quizas porque al que le hubiese quitado ventas seria al cordoba sx,que estaba en un nivel de precios similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mi amigo fue algo absurdo porque se miro coches totalmente opuestos, se miro el Leon FR TDI 150 cv, Golf GTI (gasofa) 150 cv (no el 180 cv) y el Mg ZR 160 cv.

Por dentro es muy soso y con materiales que no convencen nada, es un coche muy pequeñito para la potencia que tiene.

No se como sera en curvas pero yo lo vi que no corria, primero nos paso un 306 HDI y no veas lo que le costo pillarlo, y no hace mucho se quiso picar con un GTI Mk2 y vale que le comia el culo, pero tampoco iba tan sobradito.

Aunque supongo que aqui no solo tiene que ver el coche sino tambien el conductor, y no le sacara todo lo que puede dar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante