Jump to content

Otro nuevo por estos lares, salu2 a todo el foro!!!!


luf1c3r

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro y lo primero que quiero es saludaros a todos.

Este martes lo mas seguro es que sea poseedor de un golf 4 T150 el cual espero que me de alegrias y con el que por que no pueda conoceros a muchos de vosotros y mas aun si soys de valencia o arededores :D asi me explicais posibles modificaciones que se le puedan hacer a este vehiculo como reprogramaciones, quien la puede hacer en fin hablar de todo sobre esta joya y pasar buenos ratos conociendo a jente y tomandonos unas cervezas ;)

 

Ya me comentareis si tenes algun hilo en este foro donde se concentren hablando miembros del club de distintaszonas como podria ser valencia y algun sitio donde acostumbren de vez en cuando a reunirse para hablar.

 

Bueno pues no me enrrollo mas que ya me he pasado un poco xD.

Os seguire leyendo apartir de ahora.

 

Salu2 a todos de nuevo!!!!!

 

luf1c3r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada una lastima :( al final quien me lo iba a vender se a echado atras y no me lo vende asi que me quedo sin el golfo :( logico me lo vendia tirado de precio. ahora estoy mirando mas golfos pero todos se me pasan de presupuesto, asi que no se que coche me comprare finalmente la pena de todo esto es que queria conoceros en persona a muchos de vosotros en la quedada valenciana :( bueno cualquier cambio hos ire comentando.

 

Salu2

 

luf1c3r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante