~~trompe Posted November 10, 2003 Share Posted November 10, 2003 Viendo lo que comentáis últimamente, se me ha ocurrido que en este post podíamos ir poniendo los radares o zonas conflictivas que conozcamos cada uno en nuestras ciudades. Qué os parece? saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 10, 2003 Share Posted November 10, 2003 empezare. en las rondas de barcelona, me pasaron un papel con al ubicacion de ellos pero no es muy real, se que hay uno a la salida del tunel de correos en el puerto, otro entre la salida de gran via y potosi antes de entrar en el tunel, y el tercero que conozco esta a la salida del tunel de poble nou bac de roda. Ademas de la scenic que se pone en la diagonal. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 10, 2003 Share Posted November 10, 2003 En Madrid: M30 dirección A6 entre San Pol de Mar y Ptte de los Franceses M30 dirección N1 entre el pte de Moratalaz y el Pte de la Elipa Paseo de la Castellana dirección centro de Madrid entre La Paz y el primer Túnel Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jopix Posted November 11, 2003 Share Posted November 11, 2003 En Madrid por la Avenida de la Vaguada los tipicos megane azul y granate. Por la N-V hay un C-5 negro. En la N-III y en la N-340 provincias Madrid-Cuenca-Albacete-Valencia y Alicante hay un ford mondeo blanco matricula ab-t un mondeo gris cu-k un 406 gris oscuro matricula nueva y un nissan almera gris oscuro tambien matricula nueva CLX o CLK. En la carretera a Valladolid tambien hay unos cuantos fijos y moviles. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 A petición de jimy y trompe, parriba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 27, 2003 Author Share Posted November 27, 2003 Gracias David Todo sea por que esos no se hagan ricos a costa de nuestras multas. Saludos y si puedo te veo el sábado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 27, 2003 Author Share Posted November 27, 2003 Otro más de parte de GOLFTDI115: "Confirmado que en la N-II a unos 100 metros del puente de San Fernando hay un radar (la curva es de 80 km/h) como los de la M-30 (dirección Zarag.) Así que ya sabeis chicos................ " Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Ahora me encargo yo de hacer una recopilación de los radares que hay a nivel nacional y los coloco todos en un post. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 Asi me gusta... currando un poquito... que pa eso te pagan!!!!:D:D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts