Jump to content

Hola desde el lado oscuro


ratcult

Publicaciones recomendadas

hola buenas k tal? soy un xiko de zamora y debajo de mi casa ay un golf 4 gen. ke tene un vinilo de este club siempre me an apasionado los golf y mas el mk1 y la kultura rat rod eso de tener un coxe destartalado y un motor vr6 con turbo por ejemplo bueno pues tengo un coxe japones un HONDA PRELUDE del año 2000 2.2 vtec de 200cv y bueno keria pillarme un mk1 espero ke me ayudeis y gracias por darme asi la bienvenida un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas k tal? soy un xiko de zamora y debajo de mi casa ay un golf 4 gen. ke tene un vinilo de este club siempre me an apasionado los golf y mas el mk1 y la kultura rat rod eso de tener un coxe destartalado y un motor vr6 con turbo por ejemplo bueno pues tengo un coxe japones un HONDA PRELUDE del año 2000 2.2 vtec de 200cv y bueno keria pillarme un mk1 espero ke me ayudeis y gracias por darme asi la bienvenida un saludo

 

Grandisimo motor, yo solo he llevado el 1.6 y 1.8 vtec en el civic, y era como tener un pequeño ferrari, como sonaba.

 

Eres de zamora capital, dejale una nota, para ver que forero es? no sera un tdi mkiv negro con los cristales tintados? jmdaza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante