aure Publicado 23 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2004 Es un TDI MKV 105CV. Pues el otro día, probé a salir en 4ª con el coche y le metí un buen acelerón estaba algo frío el coche, total que luego olía a quemado increible, no se encendió ningún testigo ni se ha encendido y ya hace una semana, no salió humo ni nada más raro, sólo el olor que en el momento fue muy fuerte y luego ha quedado un pequeño resto de olor, por lo demás el coche bien. ¿Es normal que huela así? Fue malo o puede ser malo? Estoy algo preocupado..... Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 23 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2004 Puede ser que le queden restos de parafina, que es lo que huele... Al principio mi GTI metia pestazo cuando le dabas caña... ahora ya no... ahora se oye el catalizador cuando se enfría... :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 23 de Diciembre de 2004 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2004 gracias por la respuesta, me tranquiliza un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfillo Publicado 23 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2004 Aure, al arrancar en 4ª el coche estaba muy parado y tuviste que salir a medio embrague o algo así???? Es que si has hecho eso es posible que lo que huela sea el embrague y ninguna otra cosa. Si fue así..... no le has hecho ningún favor al embrague. Un saludo y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 23 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2004 Es lo que dice wolfillo....embrague fijo... para salir en cuarta tienes q hacer juego con embrague que no veas forzandole mucho mucho....yt lo cepillas en dos dias como hagas eso mucho....y para el turbo tampoco debe de ser ni medio bueno salu2 y se sale en 1ª....no hagamos pruebas raras y menos con el coche en frio q como lo hagas mucho te va a durar 2telediarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 23 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2004 Aure, al arrancar en 4ª el coche estaba muy parado y tuviste que salir a medio embrague o algo así???? Es que si has hecho eso es posible que lo que huela sea el embrague y ninguna otra cosa. Si fue así..... no le has hecho ningún favor al embrague. Un saludo y espero haberte ayudado. El embrague seguro!!!! Pd: los experimentos con casera!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 24 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2004 no había leido lo de la 4ª.... puede ser, con un 99% de posibilidades el embrague... así que mejor no repetir esos experimentos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 24 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2004 Pregunta para que saliste en 4ª ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 24 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2004 Pregunta para que saliste en 4ª ? ¿Para ver el par del TDI? :silvar: :silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sportline140DSG Publicado 24 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2004 Esa es la forma que yo tenía de probar los embragues de los coches usados cuando trabajaba vendiendo Renault en los veranos de estudiante. Así veia si patinaba o bien estaba bueno todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 24 de Diciembre de 2004 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2004 Pues eso salí para probarlo, pero la madre que me parió no pensaba que olería así, en el tabajo un coche mientras lo conducía se rompió el embrague y olía así, pero no pensé que podía ser eso, por eso he preguntado en este post. De todas formas supongo que por una vez que lo hiciera no pasa nada no? lo malo es abusar Y teneis razón, los experimentos con gaseosa que no vale casi 4 kilos... Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W0LF Publicado 24 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2004 el primer dia que utilice mi coche se lo deje para que lo aparcara mi madre y empezo a echar un olor a gato muerto inaguanteble espero que no me jodiera el embrague el primer dia.... Sportline140DSG: asi que si no tenian problemas de embrague hasta entonces ya si lo podian ir cambiando:lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sportline140DSG Publicado 24 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2004 Sportline140DSG: asi que si no tenian problemas de embrague hasta entonces ya si lo podian ir cambiando:lol: Esa era una forma de verificar el estado de los embragues de los coches usados. Ten en cuenta que las concesiones Renault de los años 91-92 más o menos, tenian fama de valorar los coches usados(VO) muy bien. Si el embrague estaba a punto, patinaba, como eso lo hacias delante del cliente, caia de su peso, y él mismo comprendia que se le pasase menos dinero por su coche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spidy Publicado 24 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2004 vaya ocurrencias macho........... cuidao con el embrague de los diesel k tienen k aguantar muchooooooo par....... salu22222222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 24 de Diciembre de 2004 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2004 la verdad es que sí, vaya idea que tuve!!! espero no tener problemas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quique Publicado 25 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2004 205GTI que es eso que comentas de que ahora se oye el catalizador cuando se enfria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuningolf Publicado 25 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2004 Fijo que es el embrague. A mí a veces me toca jugar con él para meter el coche en el garage sin dejarme el Rieger fuera y se nota un poco ese olor, pero claro... apenas nada. No es como intentar arrancar en 4ª. Por cierto, chicos. Después de tres meses y tres días en el taller ayer me dieron el coche. Estoy más que contento. Salu2 y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 25 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2004 Vaya pruebecitas! los experimentos con casera!!!! Amen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 26 de Diciembre de 2004 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2004 pues lo dicho embrague a tiro fijo yo tu no hacia esas pruebas mas en el coche,el embrague vale una pasta cambiarlo por tonterias como esas y ver tuningolf si vemos ya las fotos de tu coche con las modificaciones un salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.