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Huele a quemado el motor....por acelerón ¿normal?


aure

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Es un TDI MKV 105CV. Pues el otro día, probé a salir en 4ª con el coche y le metí un buen acelerón estaba algo frío el coche, total que luego olía a quemado increible, no se encendió ningún testigo ni se ha encendido y ya hace una semana, no salió humo ni nada más raro, sólo el olor que en el momento fue muy fuerte y luego ha quedado un pequeño resto de olor, por lo demás el coche bien.

 

¿Es normal que huela así?

Fue malo o puede ser malo?

 

Estoy algo preocupado.....

 

Saludos y gracias.

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Es lo que dice wolfillo....embrague fijo...

 

para salir en cuarta tienes q hacer juego con embrague que no veas forzandole mucho mucho....yt lo cepillas en dos dias como hagas eso mucho....y para el turbo tampoco debe de ser ni medio bueno

 

salu2

 

y se sale en 1ª....no hagamos pruebas raras y menos con el coche en frio q como lo hagas mucho te va a durar 2telediarios :wink:

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Aure, al arrancar en 4ª el coche estaba muy parado y tuviste que salir a medio embrague o algo así????

 

Es que si has hecho eso es posible que lo que huela sea el embrague y ninguna otra cosa.

 

Si fue así..... no le has hecho ningún favor al embrague.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

 

El embrague seguro!!!!

Pd: los experimentos con casera!!!! :wink:

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Pues eso salí para probarlo, pero la madre que me parió no pensaba que olería así, en el tabajo un coche mientras lo conducía se rompió el embrague y olía así, pero no pensé que podía ser eso, por eso he preguntado en este post.

De todas formas supongo que por una vez que lo hiciera no pasa nada no? lo malo es abusar

Y teneis razón, los experimentos con gaseosa que no vale casi 4 kilos...

 

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

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Sportline140DSG: asi que si no tenian problemas de embrague hasta entonces ya si lo podian ir cambiando:lol:

 

Esa era una forma de verificar el estado de los embragues de los coches usados. Ten en cuenta que las concesiones Renault de los años 91-92 más o menos, tenian fama de valorar los coches usados(VO) muy bien.

Si el embrague estaba a punto, patinaba, como eso lo hacias delante del cliente, caia de su peso, y él mismo comprendia que se le pasase menos dinero por su coche.

Saludos

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Fijo que es el embrague. A mí a veces me toca jugar con él para meter el coche en el garage sin dejarme el Rieger fuera y se nota un poco ese olor, pero claro... apenas nada. No es como intentar arrancar en 4ª.

Por cierto, chicos. Después de tres meses y tres días en el taller ayer me dieron el coche. Estoy más que contento.

Salu2 y felices fiestas.

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