Jump to content

INFORMÁTICOS O ELECTRÓNICOS


VICKIE

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, necesito ayuda, la cuestión es q mi portatil IBM (think pad) no arranca, al encenderlo suena donde el esta el disco duro un "clack,clack,clack..."y luego en la pantalla pone:

PXE-E61: Media test failure, test cable.

PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM.

Operating system not found.

Esto quiere decir q el disco duro se ha muerto? Qsolucion hay? cuanto vale? No tengo ni idea ni de frigorificos ni ordenadores :wink:

 

SALUDOS

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, necesito ayuda, la cuestión es q mi portatil IBM (think pad) no arranca, al encenderlo suena donde el esta el disco duro un "clack,clack,clack..."y luego en la pantalla pone:

PXE-E61: Media test failure, test cable.

PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM.

Operating system not found.

Esto quiere decir q el disco duro se ha muerto? Qsolucion hay? cuanto vale? No tengo ni idea ni de frigorificos ni ordenadores :wink:

 

SALUDOS

Muchas gracias

 

no soy informático, pero ese clack-clack me suena a "game over", eche otra moneda para seguir jugando :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo soy, jeje. Bueno, ese clack-clack que comentas que suena realmente como bien dice 205GTi parece que sea el disco duro, el cabezal lector que esta anclado en el plato. La dificultad de encontrar un disco duro para ese modelo exacto de Thinkpad sera lo dificil. Quizás vivas cerca de un distribuidor de IBM, que es la opción más cómoda, aunque más cara.

 

Yo te recomiendo que lo lleves a algun servicio técnico donde lo abran, y miren si existe un modelo de disco duro compatible con el portatil. Casi seguro que lo haya, te saldrá más barato y lo tendras arreglado más pronto

 

De paso en el ST te dirán exactamente si es el disco duro o no, pero ya te digo que tiene todos los síntomas

 

Un saludo y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

si es el disco duro puedes comprar uno en cualquier tienda de informatica y montarlo en la cogida que tendra el de tu equipo. los disco duros son iguales, pasa de ibm, un segate o cualquier otro son 2,5" si mal no recuerdo, y a probar. Lo unico que tienes que ter en cuenta es la capacidad del actual y poner el mas parecio aunque si el portatil es nuevo no tendras problemas en poner uno de 20 o 40 gb.

 

un saludo y suerte que no sea otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante