Jump to content

Saludos¡¡ aki uno mas¡¡ desde Valencia...


Miocer

Publicaciones recomendadas

Hola buenas¡¡ soy Miocer y soy de valencia¡¡ este viernes me entregaron mi golf V GT SPORT 2000 tdi 140cv con parrilla del Gti y la verdad estoy muy contento es tremendo¡¡, decir ke vengo de un 206 1.4 75cv gasolina :oops:. Pues como he dixo el viernes me lo dieron y el sabado por la mañana le meti techo webasto(decir keno lo pude pedir en la casa xke el golf ya no lo hacen a fabrica sino en stock ya que en breve sale el nuevo VI) y las cristales tintados.

 

En un futuro kiero ponerle las OZ WRC blancas y algun kit ya sea el de ABT o uno de Rieger, y un carputer¡¡ pero todo esto con calma y sin prisas¡¡ bueno pùes sin enrollarme mas aki os dejo unas fotos¡¡ saludos¡¡:bien:

 

golfgtsport001si9.jpg

golfgtsport003pb5.jpg

golfgtsport011go0.jpg

golfgtsport005kb1.jpg

golfgtsport4102008004bh0.jpg

golfgtsport4102008011wh5.jpg

golfgtsport4102008012be2.jpg

 

Bueno pues esta es mi perla negra¡¡ espero ke os guste¡¡ saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida¡¡ :bien::bien::bien:

 

Bienvenido al club, muy tu Golf, veo que tienes muy buenos proyectos en mente, espero que nos vayas informando de todo lo que le vayas haciendo ;)

 

 

 

Saludos

 

Pues si encantado de iros informando, aunke esto lo tomare con calma kiero hacerlo bien, las llantas en cuando encuentre a alguien interesado en comprarmelas por aki en valencia son de 17" aunke aun no tengo precio pensado ni nada, el carputer estoy en ello pero me llevara tiempo, y el kit es lo mas costoso el Abt(puse un post en MKV preparaciones)solo añadido delantero y taloreneras pintadas y puestas etc.. 1.500€:shock: ara estoy a la espera del presupuesto de un Reiger¡¡

 

Saludos¡¡:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxismas gracias a todos¡¡ por la bienvenida¡¡ respecto a las kedadas lo veo jodio estoy muy ocupado¡¡ pero se intentara¡¡, por cierto hay por aki algun manual de despiece?jejejeje esta para kitar la parte frontal del radiocd y lo del clima etc... esa zona¡¡ saludos¡¡ voy a exar un vistacillo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxismas gracias a todos¡¡ por la bienvenida¡¡ respecto a las kedadas lo veo jodio estoy muy ocupado¡¡ pero se intentara¡¡, por cierto hay por aki algun manual de despiece?jejejeje esta para kitar la parte frontal del radiocd y lo del clima etc... esa zona¡¡ saludos¡¡ voy a exar un vistacillo¡¡

 

seguro que hay un monton de manuales en mkv

en las kdd se hacen muchos mods :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante