Jump to content

Novato y dudillas


XxSEYMOURx

Publicaciones recomendadas

wenas a todos/as.

 

tengo 26 años y estoy sacandome el carneta06.gif

 

y queria haceros unas preguntillas,es mi primer post soy un recien llegado.

 

estaba pensando en comprarme el golf 5 puertas,por aquello de la amplitud y tal.

 

el que hay ahora actualmente (no el que va a salir en noviembre creo que era),cuando me saque el carnet jeje:roll:

 

que tal es su mantenimiento revisiones etc?.

 

me lo compraria para hacer algun que otro viaje y bueno para dar un rulo e ir a trabajar..gasolina o diesel?.c02.gif

 

luego tambien por otro lado,mucha gente me dice que para que un coche nuevo con el carnet recien sacado,luego hablo con mi hermana por ejemplo y me dice que ella se lo pillaria nuevo o de kilometro 0,porque usado dan problemas,a no ser que conozcas a esa persona,pero la pasta digamos en mano no tengo pa darla,entre unos pagos y otros,a mi tambien me gustaria pillarmelo nuevo.

 

me recomendais uno nuevo? o empezar con uno de segunda mano? o kilometro 0?

 

gracias por vuestros consejos y nos veremos muy a menudo por aqui.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Seymour y bienvenido al foro! (Te tendrias que presentar mejor en la seccion de "presentaciones").

 

A mi el Golf MkV me parece una opcion buenisima y actualmente encontrarias unas ofertas muy muy recomendables ahora que en breve saldra el nuevo. Pero te recomendaria uno seminuevo con pocos kilometros.

 

El tema de diesel o gasolina es muy relativo y depende mucho de los kilometros que le tengas que hacer, si lo usaras cada dia para ir a trabajar, hacer unos cuantos bastantes kilometros al dia para que te saliera rentable un diesel.

 

Saludos y espero que disfrutes mucho por aqui! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos/as.

 

tengo 26 años y estoy sacandome el carneta06.gif

 

y queria haceros unas preguntillas,es mi primer post soy un recien llegado.

 

estaba pensando en comprarme el golf 5 puertas,por aquello de la amplitud y tal.

 

el que hay ahora actualmente (no el que va a salir en noviembre creo que era),cuando me saque el carnet jeje:roll:

 

que tal es su mantenimiento revisiones etc?.

 

me lo compraria para hacer algun que otro viaje y bueno para dar un rulo e ir a trabajar..gasolina o diesel?.c02.gif

 

luego tambien por otro lado,mucha gente me dice que para que un coche nuevo con el carnet recien sacado,luego hablo con mi hermana por ejemplo y me dice que ella se lo pillaria nuevo o de kilometro 0,porque usado dan problemas,a no ser que conozcas a esa persona,pero la pasta digamos en mano no tengo pa darla,entre unos pagos y otros,a mi tambien me gustaria pillarmelo nuevo.

 

me recomendais uno nuevo? o empezar con uno de segunda mano? o kilometro 0?

 

gracias por vuestros consejos y nos veremos muy a menudo por aqui.

 

saludos:bien:

 

Yo trabajo en un concesionario y vienen muchos chicos como tu a comprarse un vehiculo nuevo y acaban comprando uno de segundamano,

 

Para empezar viene bien siempre uno de segundamano ya que es tu primer coche y como todos al principio pues nada tipicos rozones, leches con el bordillo, llanta picada etc jeje, total es preferible para soltarte y cojer confianza, cojete uno de segundamano baratito y asi pasado un par de años ya ahorrando un poco mas, comprarte uno nuevo, ya estaras pulido y con algo de experiencia, el seguro del coche nuevo te saldra mas baratito y tal,

 

Bueno esa es mi opinion jeje, si quieres un golf ve al apartado de compra-venta y mira si algun forero vende su Golfito, esos golfitos son de confianza, y seguro que bien cuidados ya que siendo del club quieren mas a sus coches que a sus novias y mujeres jejeje (mas de uno me dara la razon en esto jajaja)

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentaran usado depende de "suerte" ... suelen salir bien, ya que te dan una garantia en concesionario pese a ser usado.

 

En cuanto a gasolina o diesel. Analiza lo que podrias hacer al cabo de un año. Si le usas por ejemplo para trabajar, algun viaje... dar algun rule (mi uso) la gasofa es la que a mi me merece la pena. Dicen que a partir de 20.000 km al año es cuando te merece la pena. Hay gente que dice que con 15.000 pero ese es el umbral

 

Ya nos contaras! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por bienvenida:bien:

 

es mas o menos lo que me habia dicho mi hermano y mi novia,pero cuando decias de segundamano tambien incluye uno de kilometro 0?.

 

os cuento una cosilla:

 

el coche me lo regala mi madre,entonces me gustaria uno que me durase unos 4 o 5 años,pero eso habia pensado en uno de kilometro 0,y logo ya veria en que coce me metia.

 

no se si me entendeis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por bienvenida:bien:

 

es mas o menos lo que me habia dicho mi hermano y mi novia,pero cuando decias de segundamano tambien incluye uno de kilometro 0?.

 

os cuento una cosilla:

 

el coche me lo regala mi madre,entonces me gustaria uno que me durase unos 4 o 5 años,pero eso habia pensado en uno de kilometro 0,y logo ya veria en que coce me metia.

 

no se si me entendeis.

 

saludos

 

Desde luego si es km 0 y quieres que te dure 4 o 5 años te va a durar más. Yo llevo tres con un km 0 y ya va por cerca de los 70000 y no me ha dado problemas con lo que se podria tener bastantes mas en función del kilometraje. Otra cosa es que te interese cambiar de coche dentro de unos periodos determinados de tiempo o antes de que empiece a dar pijadillas por desgastes. Si ruedas dentro de la normalidad y poco hoy te compensa más gasolina ,pero si ruedas bastante (15000-20000 al año) desde luego diesel aunque hoy los de gasolina en parecidos rangos de potencia no tienen gran diferencia de consumo de más respecto a un diesel y su mantenimiento es más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de nuevo.

 

pues si lo que mas me convendria seria uno de kilometro 0,y asi mientras ahorro o si me va bien pues me aguanto con el,total me lo regala mi madre,por eso quiero un coche que me dure,dentro de mi inexperiencia.

 

x cierto cual es el Golf MkV?,esque ando algo perdido con los modelos jeje,hay varias versiones?.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un km0 es casi nuevo, prácticamente, (yo ni lo consideraría de 2ª mano) por lo que durar, tiene que durar 4, 5 y los que quieras si lo cuidas y te sale bueno.

 

La costumbre de que para los novatos mejor un coche de 2ª mano es que muchos novatos acaban machacando aletas, defensas, etc. que con un coche de 2ª mano que no vale "nada" pues casi que te da igual pero si te gastas tus ahorros en uno nuevo, te va a j*der bastante.

 

El Golf V o Golf MkV es el último que se vende (no el que sale en noviembre) y de mirarlos, tendrían que ser de stock o km0, porque ya no aceptan encargos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jlsh.

 

pues nada entonces me mirare uno d ekilometro 0,y al menos me garantizo un buen estado no?m me gusta mas el mkv por la forma d elos faros y tal,o cual me recomendais?.

 

perdonad tanta pregunta y si soy pesado:roll:

 

x cierto he estado echando un vistazo en la web de yamovil,me recomedais ese conce pa echar un vistazo?,si es spam lo borro sin problemas,o algun otro en madrid de confianza?.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de nuevo.

 

pues si lo que mas me convendria seria uno de kilometro 0,y asi mientras ahorro o si me va bien pues me aguanto con el,total me lo regala mi madre,por eso quiero un coche que me dure,dentro de mi inexperiencia.

 

x cierto cual es el Golf MkV?,esque ando algo perdido con los modelos jeje,hay varias versiones?.

 

saludos.

 

Si es un km 0 es un coche nuevo practicamente, y te ahorras un dinero ,son buenas opciones ,no catalogues un coche de esos como un coche usado porque está nuevo ,solamente esta matriculado y es un coche para durarte sus minimo 10 años o más en funcion del kilometraje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff tsi 1.6... 115cv?

Será FSI 1.6 115cv, el cual de paso no puedo recomendarte, por consumo/rendimiento.

 

Si es TSI, será como poco de 122cv y 1.400cc turbo. Nada que ver con los 1.6; el 1.4 gasta lo mismo y menos, aparte de la clara diferencia de potencia en cv y par motor.

 

Piénsatelo bien,

 

si si eso disculpame tio me hice un lio con n y la t jeje,si es el TSI 122CV.

 

este le ves bien?.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q deberias empezar cn un 2a mano siempre se tienn golpecits d novatillo, admas knd sacas el krne t crees q t cms el mund. yo empce cn un kadett d mis padres y ahora q m compre mi cche m duele 1.000.000 d veces mas si le pasa cualkier tnteria, cosa q antes pnsaba q n era pa tanto. cmprat un 2ª mano q t tire un par d añitos y luego bsca el niño d tus ojos !!!

suert cn o q sea!!

un besiño!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante