Largo_bcn Posted November 10, 2003 Share Posted November 10, 2003 Ya se que deberia poner este post en la seccion de links pero ya lo pondre, lo pongo primero aqui porque esta parte del foro se visita mucho mas y creo que es una pagina muy buena, yo buscaba algo asi hace tiempo. La pagina es https://www.simulcar.com te das de alta y recibes la clave en tu correo una vez estas registrado solo te queda pasar mucho tiempo haciendo las combinaciones. Elijes la marca modelo del coche, numero de puertas, le puedes bajar la suspension y tintar las lunas para que se parezca mas al vuestro, elijes si quieres llanta entre 15" y 19" y hacer las combinaciones. Estan casi todas las marcas. Recomiendo el link Saludos y a cojer ideas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted November 10, 2003 Share Posted November 10, 2003 el problema es que el idioma ese lo domino muy poco. lo unico que entiendo es el codigo postal y creo que es el nombre . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 10, 2003 Author Share Posted November 10, 2003 Para menos problemas usa mis datos your login: Largo_bcn your password: 4314JE Los pones y a entrar, despues espera un poco a que se cargue pues han de cargar muchas llantas !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 10, 2003 Share Posted November 10, 2003 Muchas gracias Largo! Esta dpm! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted November 11, 2003 Share Posted November 11, 2003 Gracias largo_bcn me gusta mucho la pagina,me voy a pasar un rato largo_ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts