Jump to content

De que vive tu Eos? A que te dedicas??


poderoso_flow

Publicaciones recomendadas

Pero que fenomeno y cuando me hechen de la secta me toca regalaros a alguno mi eos:mrgreen:un descuentito esta complicado pero si teneis cualquier problema en departamentos de electronica especialmente telefonía y videojuegos no dudeis en consultarme o si quereis un iphone, N96, Itouch diamond o similares y os tienen en lista de espera avisarme. Y sobre todo que no os toren con las reparaciones ehhhhh?

 

Como lo vea mi gerente me voy a la calle:risas::risas::risas:

 

 

 

 

solo una pequeña dudita.........que descuento nos haces a la gente del club??:-):-):-):-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, que bueno, 6 años trabajé yo en el "tajazo británico" en el centro de Leon (022), de hecho mi novia sigue ahí trabajando.:bien:

 

 

 

:bien::bien: asi me gusta haciendo Patria. Dila a tu novia que en cuanto mejore un poco la economía del pais abandone la secta porque huele a Galerias Preciados que echa pa tras:evil::evil:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, pues ahora voy yo, que hace bastante tiempo que no escribo por aquí y me parece una buena idea este post. Bueno, pues mi Eos vive del colegio donde trabajo, jejeje, donde soy maestro de eduación infantil...bueno, pues aquí queda eso...

Yo me dedico a lo mismo que tú, lo que en mi caso es el golf el que vive de esta profesión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mamoncete....le dire a mi empresa que me quite mas IRPF para que te suban el sueldo,jajajaja

 

A ver si es verdad que quiero cambiarle las llantas… :silvar: te doy las gracias de antemano :bien::risas::risas::risas:

 

 

q bien vives! :bien:

 

Tú sí que sabes...

 

Se hace lo que se puede, pero claro está, todo lo bueno se acaba, dentro de nada me uno a la empresa más grande de España… :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace lo que se puede, pero claro está, todo lo bueno se acaba, dentro de nada me uno a la empresa más grande de España… :cry:

 

Pues yo me adelante a rubio_eos, ya estoy en la empresa mas grande de España, viviendo de la gente que trabaja :silvar::silvar:

Anteriormente mi eos vivia de la coca cola, era coordinador de logistica en Cobega Canarias. Y dentro de un par de meses (Enero-febrero) volvere a un puesto parecido... si dios quiere.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me adelante a rubio_eos, ya estoy en la empresa mas grande de España, viviendo de la gente que trabaja :silvar::silvar:

Anteriormente mi eos vivia de la coca cola, era coordinador de logistica en Cobega Canarias. Y dentro de un par de meses (Enero-febrero) volvere a un puesto parecido... si dios quiere.... :roll:

 

Por Dios no dejéis de trabajar mas gente, que me tenéis que mantener!!! :silvar::risas::risas::risas:

 

 

 

Por lo que veo lo que mas abunda aquí son o informáticos o las empresas familiares… 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder viendo vuestros curros uno se acojona k si tiendas encargados yo solo soy un simple camionero trabajo en una empresa de camiones gruas de estos de las obras endifinitiva soy camionero gruista jejejeje ademas en Mallorca k dicen k los camioneros de la peninsula si ganan pasta pero bueno uno hace lo k puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vivo de todo lo que hablais con vuestros moviles, los sms, mms y demas pijadas que haceis para generar trafico en Movistar.

 

Soy el jefe de la Red de Datos Ip de esa gran empresa, querida por algunos y odiada por casi todos.

 

Eso si, antes de que me pidais, no puedo conseguir ni moviles, ni tarifas gratis ni demas mejoras, a no ser que el alguna quedad os deje mi movil y lo "quemeis" hasta que se quede sin bateria, ya que alguno en Benidorm creo que se quedo con ganas de hacerlo viendo lo poco que sono :disparos:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vivo de todo lo que hablais con vuestros moviles, los sms, mms y demas pijadas que haceis para generar trafico en Movistar.

 

Soy el jefe de la Red de Datos Ip de esa gran empresa, querida por algunos y odiada por casi todos.

 

Eso si, antes de que me pidais, no puedo conseguir ni moviles, ni tarifas gratis ni demas mejoras, a no ser que el alguna quedad os deje mi movil y lo "quemeis" hasta que se quede sin bateria, ya que alguno en Benidorm creo que se quedo con ganas de hacerlo viendo lo poco que sono :disparos:.

 

 

Sí que tienes razón, yo tengo la imagen tuya con una cosa puesta en la oreja:risas:

 

saludso:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El móvil dice… los móviles que el muy animal iba con 4 a la vez!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Apúntame a la lista para quemarte los móviles, que yo soy uno de los que se quedo con las ganas

:disparos::disparos::disparos::risas:

 

Salu2 compi :abrazito:

 

 

 

a no ser que el alguna quedad os deje mi movil y lo "quemeis" hasta que se quede sin bateria, ya que alguno en Benidorm creo que se quedo con ganas de hacerlo viendo lo poco que sono :disparos:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien::bien: asi me gusta haciendo Patria. Dila a tu novia que en cuanto mejore un poco la economía del pais abandone la secta porque huele a Galerias Preciados que echa pa tras:evil::evil:.

 

jejejeje, que bueno,jejejeje

 

 

PD: no se porque se mueve este post a un offtopic general, cuando se habla del eos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo trabajo en la empresa familiar de mi padre y sus hermanos, la empresa se llama Muñoz Berzal Hnos, y se dedica al despiece y reparto de cordero lechal de castilla y leon...si comprais carne en Makro, que es el sitio mas conocido donde llevamos carne lo podreis ver alli a nivel nacional, tambien a muchas carnicerias de Madrid, y varios restaurantes y salas de despiece de España.

 

Un sludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante