Jump to content

Ranking mundial de foros


Battou

Publicaciones recomendadas

Pues he encontrado esta curiosidad en la web. Una pagina que hace un ranking de los foros a nivel mundial. Segun esta página nuestro foro está en el puesto 1277 de 2134 foros listados a nivel mundial y en el puesto 34 de 47 foros listados en español. Hay más maneras de ordenar los resultados, como por numero de miembros y cantidad de mensajes, a ver si alguno encontrais algun orden en el que estemos en mejor posicion.

 

PD.: la web es http://rankings.big-boards.com/?p=all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtrando por idioma, que seria lo suyo, y por miembros... seguimos en el puesto 34, pero contando con que somos un foro monomodelo de una marca, somos el 1º en ese sentido.

 

Nos supera solo el BMWFAQ, puesto 23, foro para TODOS los BMW, y dejamos en el 35 a ASI, que tb es un foro para todos los modelos de AUDI.

 

Creo que vistas estas estadisticas no vamos na mal :D

 

Ah, y si filtramos por numero de post, tenemos a los dos por encima, pero ambos foros llevan al menos, 2 años mas que nosostros en este mundo :D

 

Vamos, que yo estoy super contento por como estamos y como lo llevamos... y como dice el compañero, mas vale calidad que cantidad :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante