Jump to content

Otro Golfero nuevo!! desde Leganés...


titobiturb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:rolleyes:!! Me llamo Alberto y soy de Leganés, Madrid. A finales de junio de este 2008 pasé a ser un golfero más jejejeje. Me compré un MKIV Advance 3p. TDI 130CV. Estoy encantado con el coche en general, pero he tenido algún problemilla que otro. Os pego lo que he puesto en el foro de mecánica:

 

Problemas de velocidad

Hola amigos, tengo un golf advance 3p. TDI 130 cv, y noto que en 6ª algo le tiene que pasar... vereis, no pasa de unos 190... 200 si hay algo de cuesta abajo. Lo que es raro es que entre 80 y esos 190 el coche va genial. Lleva el cuadro con los embellecedores de las esferas en plateado, el que llega a 260, y la verdad es que con el gps no se lleva nunca mas de 5 km/h de diferencia, pero aun así la velocidad maxima de mi coche se me hace algo pequeña para este motor. Compré el coche hace 4 meses con 93.000km (ahora tiene 98.000) y tiene egr, caudalimetro y turbo cambiados en el momento de la compra.

 

Así mismo, alguien sabe como se podria instalar el tempomat? Y por cuanto puede salir?

 

Muchas gracias y espero que me podais comentar algo que me solucione la duda

 

Ese era el mensaje... También me gustaría saber qué puede ser un ruidito que suena en la rueda delantera derecha al pasar por algun bache. Es un ruido como de una chapa metálica que, si piso el freno, no suena. Me han comentado que puede ser el guardabarros del disco... No sé si me habrán engañado, pero la verdad es que el coche esta en garantia (lo compré en un compraventa) pero no hacen nada por arreglarlo! Me dicen que no es grave y que no afecta para nada al coche.

 

Bueno, espero no haberos aturdido demasiado!

 

Un saludo y un abrazo!:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! La verdad es que en este foro encuentras respuestas prácticamente para todo!:mrgreen: Alguno me sabría decir dónde puedo colocar mis dudas para ver si me las puede solucionar alguien?:oops:

 

Vete a este sitio http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=121 Aqui encontrarás respuestas a tus dudas, conviene que utilices el buscador a ver si hay algún tema del que describes y asi no abrir uno nuevo. De todas formas, si no encuentras, puedes abrir tema en la sección de mecánica del golf IV.

Por cierto, bienvenido al club!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a este sitio http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=121 Aqui encontrarás respuestas a tus dudas, conviene que utilices el buscador a ver si hay algún tema del que describes y asi no abrir uno nuevo. De todas formas, si no encuentras, puedes abrir tema en la sección de mecánica del golf IV.

Por cierto, bienvenido al club!!

 

 

Muchas gracias IVANPIRO, ya he ido ahí y he encontrado algo que me puede ayudar a unos ruidos que tengo... a ver si alguna de mis cosas se soluciona:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante