Miguel mac Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Hola, he encontrado esto http://tecnicoslinux.com.ar/node/12 y su descarga aqui http://www.mininova.org/tor/1555144 esto es la web de descarga de este SO gratuito basado en Ubuntu 8.04 pero con graficos de windows para los que como yo no tengan ni zorra idea de linux se vallan metiendo en el mundillo, lo cuelgo aqui por que lo veo interesante, hay Live DVD sin tener que instalarlo en tu disco duro lo puedes ver y toquetear para ver si te mola y por fin instalarlo, voy a ver como va en unos dias y si me gusta me lo instalo. aqui os dejo unas capturas de como es... Si alguien lo ha probado y de veras va bien o mal que me lo diga y asi me ahorro es chasco saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Gran aporte tio, habrá que probarlo, ya que nunca me he decidido a toquetear linux Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VW-Tsi Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Yo tenia un linux de esos...pero veia que no me enteraba ni para abrir una carpeta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted September 26, 2008 Author Share Posted September 26, 2008 si , pero segun diceny se ven en las fotos , este linux es "igual" a un windows en todo , excepto a la hora de instalar cualquier cosilla que seguro que es mas enredoso... yo voy a vajarlo en live dvd y si me gusta me cambio :D saludos PD: EL XP profesional SP3 me dura 2 meses con INET y bajando con programas P2P, se relentiza y hay que formatear :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Ottia, mira el share del torrent Share ratio: 0 seeds, 0 leechers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts