Jump to content

consejo sobre xenon q alumbran hacia abajo


GAND28

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de un accidente q he tenido con un altea, todo el lateral trasero destrozado, despues de 1 mes de reparacion, resulta q los xenon alumbran hacia abajo, ademas se nota mogollon donde corta el haz de luz de lo bajo q alumbran, y tiemblan bastante,

 

antes del accidente alumbraban de lujo,

 

puede ser debido al accidente??? lo raro es q el accidente fue un lateral, podrian estar dañados los sensores de regulacion de altura??? decir q lleva bixenon afs

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis xenon se me estropearon ls motores de regulacion y me pasaba lo que a ti,alumbraban muy cerca y se veia muy bien el dibujo que hacian sobre la carretera de lo bajos que estaban.

 

el sensor de altura va en el puente trasero,es posible que lo tengas roto,suelto,algun cable roto o algo...llevalo que te lo revisen,pero para andar por mientras regulalos d eforma manual,en el propio faro,por la parte de arriba(abriendo el capó) tendras un tornillo generalmente de allen,con el que poder regular la altura.comprueba contra una apred que efectivamente suben,no vallaa ser que tengan como el mio uno tornillo identico para regulacion lateral.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante