Jump to content

hola otra vez desde barcelona


ROJAN

Publicaciones recomendadas

hola gente estao un poco desaparecio me registre hace tiempo presentando mi golf mk2 GTD ahora kiero presentaros el nuevo q tengo ahora un MK1 cabrio

 

os pongo un par de fotos aver q os parece

 

getattachmenttj4.jpg

w640.png

 

getattachment1xd9.jpg

w640.png

 

 

y aki os dejo un video de un reportage fotografico q me hizo un amigo

 

http://es.youtube.com/watch?v=MuaIm5E2WjU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos explico un poco por encima lo q tiene el MK1

tiene suspension regulable en altura motor 1.8 gti 112 cv NUEVO , tan solo tiene 40.000 kilometros

 

llantas de 15" asientos del golf III G60 interior tatal mente nuevo capota nueva, optica delantera cambiada parrilla lisa faros traseros canbiados , ahora esta al stilo german

 

( el bolante , estoy en ello ami tampoco me gusta , me tengo q pillar un issota de 3 palos q kedan mas bonitos y mas elegantes , )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos explico un poco por encima lo q tiene el MK1

tiene suspension regulable en altura motor 1.8 gti 112 cv NUEVO , tan solo tiene 40.000 kilometros

 

llantas de 15" asientos del golf III G60 interior tatal mente nuevo capota nueva, optica delantera cambiada parrilla lisa faros traseros canbiados , ahora esta al stilo german

 

( el bolante , estoy en ello ami tampoco me gusta , me tengo q pillar un issota de 3 palos q kedan mas bonitos y mas elegantes , )

 

 

Rojan, pasate por mi perfil, y echas una ojeada al volante que le he puesto yo (Issota de 230 mm:mrgreen:, no tienes problemas de ITV, ya que yo lo he pasado hace dos semanas)

 

saludos y te vemos por el subforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante