Jump to content

A VUELTAS CON LA REVISION DE LOS 90.000 ¡¡AYUDA!!


kastle

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de las dudas que tenía, no sabía si pasar la revisión de los 90.000 en concesionario oficial o no (me tienen que cambiar las correas y tensores de la distribución), he decidido hacerlo en concesionario oficial, aunque me salga algo más caro, pero por si las moscas, prefiro pagar algo más, que al final, lo barato sale caro, pero que no me importe pagar algo más, no quiero que me tomen por gili**** jeje y me timen.

 

Mi GRAN DUDA es a que concesionario lo puedo llevar que trabajen bien, y que no me den cita para el año que viene :roll:

 

Yo siempre lo llevé a Castellana Wagen que es donde compré el coche, pero terminé cansándome por su incompetencia. Luego cambié a Ferper de Majadahonda, y ahí hasta hoy, ni un problema un buen trato, pero ... ahora vienen los "peros", en Ferper me han dado cita para el 9 DE DICIEMBRE ... :shock: un mes para una revisión???? lo flipo :twisted:

 

Entonces, viendo que el taller con el que creia no tener problemas, ya me pone uno, que no sería problema, si no estuviera ya a punto de cumplir los 90.000 kms. vamos que para el 9 de diciembre me he pasado 3 pueblos de esa cifra.

 

Viendo esto, pues me dispongo a llamar a más talleres oficiales, JARMAUTO que me dice que para el día 1 de diciembre (otro que se ha fumado un petas), CASTELLANA WANEN no tenia pensado llamar, pero por probar, me dicen que MAÑANA mismo me lo cogen, a lo que yo me he quedado flipando, no me lo creía, es un sueño, a lo que se me ocurre preguntar el precio de la mano de obra ¡¡¡ 60 EUROS !!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrreaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock::shock::shock:

 

Y los de Jarmauto tambien se van a casi 60 euros, así que dos descartados, no me importa pagar unos 50 euros de m.o. pero 60 me parece un robo a mano armada, he llamado a atención al cliente de VW y me han dicho que cada concesionario pone los precios que quiere, y se han quedado tan anchos :x

 

Bueno, pues de momento tengo cita en Ferper para el 9 de diciembre (m.o. 49,88 euros IVA incluido) pero si encuentro un taller en ese precio que me de cita antes, pues lo llevo.

 

Pero quiero saber con cuales tratais habitualemente y que me recomendais.

 

Por favor, me urge muchooooo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar :wink:

 

De Novomotor ya me ha informado el bro. de 740, no se .... llamaré a ver. Quitando Jarmauto y Castellana Wagen que son unos ladrones, creo que los otros andarán en precio, más o menos 50 euripides, pero ahora lo que yo quiero es que me cojan el coche pronto, ya que me da mal rollo pasarme mucho de los 90.000 kms., que se que es lo que recomiendan y tal, y que si me paso no pasará nada, pero no se, por si las moscas jeje.

 

¿Alguno tiene referencias de Herban Motor, Vallehermoso Wagen ... etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado llamando, pero en casi todos están dando cita para diciembre y los que me lo hacen ya, me piden que done un riñón y medio hígado :lol:

 

Por otro lado, el 9 de diciembre en Ferper, me viene bien, ya que estoy de vacaciones, pero quería hacerlo ya, que no me mola pasarme del kilómetraje establecido.

 

No se, creo que mientras tanto, iré aprovechando a cambiar las pastillas en el taller de teo, para que cuando llegue a la revisión, no tengan la feliz idea de cambiármelas jajaja.

 

Lo que no se, es porque que no abren un concesionario VW por la zona Sur-Este del extraradio de Madrid, que me pillan todos a tomar por jander :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante