Jump to content

Mensaje de aviso del foro


ADRVAIOR32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Pues esta tarde he estado como cerca de 2 horas sin poder entrar al foro, y me salia este mensaje de aviso

 

avisola6.jpg

 

Queria saber si este mensaje solo me salia a mi y era un error de mi linea, o por el contrario si tambien os salia a vosotros y es normal que cada cierto tiempo se este actualizando y salga. Gracias a los que respondais!!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, ademas el propio contenido del texto lo dice!

 

no te preocupes adrian a mi tambien me ha salido esta tarde :bien::bien::bien:

 

Ok!! Pues muchas graciass!!!:bien:

Otra cosa que acabo de ver, ke es eso que sale ahora debajo de vehiculo y ke pone:

" Gracias: 0 Agradecido 0 veces en 0 posts"

Ke significa????? Porke eso no salia antes, ke yo recuerde:roll::roll:

Gracias de antemano a los ke respondais!!!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! Pues muchas graciass!!!:bien:

Otra cosa que acabo de ver, ke es eso que sale ahora debajo de vehiculo y ke pone:

" Gracias: 0 Agradecido 0 veces en 0 posts"

Ke significa????? Porke eso no salia antes, ke yo recuerde:roll::roll:

Gracias de antemano a los ke respondais!!!

 

Saludoss

yo tambien acabo de ver eso de lo de gracias y no se que y no pone en ningun lao lo q es:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he puesto a investigar, y si mirais en vuestros perfiles, en la zona de Estadisticas, segun pone, en algunos post te daran las gracias a ti y en otros daras las gracias tu, pero en relacion a ke???y como???:roll::roll: A ver si algun moderador nos lo aclara.

 

Saludoss

he puesto un post en general preguntandolo, a ver si no me lo cierran,y nos aclaran la duda:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en ello... :mrgreen:

 

Lo de las gracias simplemente es para esa veces que un forero nos ayuda, y, ademas de decirselo en el post, le damos las gracias mediante un botoncito

 

De ese modo quedara constancia sobre si es un forero que ayuda mucho, y bien y la gente podra agradacerselo

 

Pero vamos... ya iremos viendo como funciona el tema... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en ello... :mrgreen:

 

Lo de las gracias simplemente es para esa veces que un forero nos ayuda, y, ademas de decirselo en el post, le damos las gracias mediante un botoncito

 

De ese modo quedara constancia sobre si es un forero que ayuda mucho, y bien y la gente podra agradacerselo

 

Pero vamos... ya iremos viendo como funciona el tema... :bien:

 

Un saludo

 

Pues muchisimas gracias por aclararnoslo Mind, asi da gusto!!!:bien::bien:

 

PD: te pondria un agradecimiento ahora mismo pero komo no se como va ni donde esta el botoncillo............jejeje:mrgreen::mrgreen:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante