Jump to content

DESPUES DE 7 VOLKS, MI PRIMER CITROEN


manquitamera

Publicaciones recomendadas

pues eso, habiamos cogido de flotilla de empresa 2 cadys y dos polos, aparte a nivel personal tuve el golf 3, el 4 y ahora el 5.

 

pues bien, ahora mi polito (el ultimo) se me ha acbado el renting, y me han dado un citroen C2, vaya ruina de coche!!!!!, en fin......... no sabeis como hecho de menos a mi polito.

 

ANDE ANDARA..........

 

p.d.- no hay nada mejor q cambiar de marca, para darnos cuenta, de lo bueno q son nuestros vehiculos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SABEIS EL MOSQUEO Q TENGO!!!!

 

y todo porq en este modelo de polo, no lo habia comercial, sino repetia de nuevo con el polo, porq el tio se ha portado? a los dos 160.000kms, y solo uno dio un pequeño problema con el volante de inercia.

 

pero un coche la mar de bueno el polo, y ahora encontrarme con esta cajita de cerillas, ruidos y grillos por todos los lados, las puertas son de papel, eso si un motor muy poco rumoroso, las marchas entran como el culo, ufffff q mosqueo tengo, y aun por encima me tiene q durar 4 años :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante