Jump to content

BIENVENIDO RULO!


DavidW

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias Chicos, efectivamente he vuelto de mis vacaciones. La verdad que me hacia mucha falta cambiar un poco el aire y abrir la cabeza un poco. Pero bueno, todo tiene un fin y ahora nuevamente a buscar curro.

 

Les cuento que si, tengo muchisimo trabajo atrasado, algo mas de 60 socios para dar de alta. 400 topicos para leer. Una comunicacion de una importante empresa multinacional en referencia a nuestro club, etc, etc, y muchas etc.

 

Gracias nuevamente.

 

Javi, si recibi el Cd, pero aun no lo vi. Te envie un E-Mail.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido chaval!!! :D Ya era hora de que te dejaras ver por aqui:)

 

Espero que todo ese trabajo acumulado no suponga demasiado para ti, y que nos hayas traido muchas fotos de ese viaje por italia, asi como alguna que otra aventurilla :D

 

Lo dicho, y a pasarlo bien que ya estas "en tu casa" otra vez :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que forma de tocar los cojones tienen estos de las multinacionales :evil: :evil: :evil: ................ se merecen que los pirateen industrialmente e intelectualmente por gilipollas y por tocacojones :evil: :evil: :evil: :evil: .............

 

Que nos dejen en paz que no hacemos mal a nadie :evil: :evil: :evil:

 

S2 :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante