Jump to content

Como puedo limpiar esto??


PoliDSG

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos! Vereis....el otro dia me fui de fiesta y tal.....y se me cayo un cubata de vodka con limon enterito en el asiento del copiloto, y ahora eso huele que alimenta.....

Al dia siguiente empece a limpiarlo con amoniaco....parecia que quedaba bien, pero al rato empezo a oler otra vez a vodka. Despues lo limpie con amoniaco otra vez y con espuma seca urra....pero sigue oliendo y mucho(es como un olor a vodka y a humedad).

Alguien tiene alguna idea de como puedo limpiar eso?????

 

Gracias de antemano!!

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero: contacta con Emilio de Extreme Car Washing, seguro que alguna solución te da:wink:

 

y segundo: pero como puedes tirar una copa de vodka limon... con lo rico que está:rolleyes:. Eso no se tira:nono:

 

:risas::risas::risas:

 

Mira que beber dentro del coche, yo a mis amigos no les dejo ni que se apoyen en el coche cuando estamos de botellon.

ummm, esa actitud me suena... yo hago lo mismo:mrgreen:

 

Hasta el punto de que un día eche del coche a una amiga de una amiga mia. le dije que "fuera copa" antes de montar, y me engaño. subió con la copa y bebía dentro del coche. cuando me enteré, cuatro intermitencias, paramos en un lado de la calle, y ale maja... abajo. a vacilar a tu madre :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Ya me he puesto en contacto con Tatuado_mad y estamos solucionando el tema.:bien:

 

 

Mira que beber dentro del coche, yo a mis amigos no les dejo ni que se apoyen en el coche cuando estamos de botellon.

 

Si yo tampoco dejo que se acerque nadie...lo que ocurrio fue lo siguiente: Estando de botellon, escuchando la dulce y perfecta melodia que surgia de mi coche, llegaron unos hombres con un todo terreno con unas cosas puestas en el techo (asi como neones azules o algo asi), que muy amablemente me dijeron: Aparta el p*** coche de ahi o te denuncio. A lo que yo (con una tremenda intoxicacion etilica) conteste: No te flipes ni un cacho guindilla. Entonces, estos señores, al intentar cogerme, me tiraron el caliz de la borrachera que llevaba en la mano, con tanta mala suerte, que se poso como una gracil cigüeña en mi tapiceria, impregnando con su aroma todo lo que toco.....El resto de la historia os la podeis imaginar.....

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Ya me he puesto en contacto con Tatuado_mad y estamos solucionando el tema.:bien:

 

 

 

 

Si yo tampoco dejo que se acerque nadie...lo que ocurrio fue lo siguiente: Estando de botellon, escuchando la dulce y perfecta melodia que surgia de mi coche, llegaron unos hombres con un todo terreno con unas cosas puestas en el techo (asi como neones azules o algo asi), que muy amablemente me dijeron: Aparta el p*** coche de ahi o te denuncio. A lo que yo (con una tremenda intoxicacion etilica) conteste: No te flipes ni un cacho guindilla. Entonces, estos señores, al intentar cogerme, me tiraron el caliz de la borrachera que llevaba en la mano, con tanta mala suerte, que se poso como una gracil cigüeña en mi tapiceria, impregnando con su aroma todo lo que toco.....El resto de la historia os la podeis imaginar.....

 

Un Saludo!!!

 

Si es que...:tonto::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena que caiga algun producto de esos azucarado por la tapiceria porque luego una vez seca huele a rayos. Quiza lo que te han comentado de limpiar la tapiceria en un lugar donde hagan ese tipo de tareas aunque sea pagando ,ya de paso no le vendra mal al coche y tendras toda la tapiceria más limpia que una patena una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Ya me he puesto en contacto con Tatuado_mad y estamos solucionando el tema.:bien:

 

 

 

 

Si yo tampoco dejo que se acerque nadie...lo que ocurrio fue lo siguiente: Estando de botellon, escuchando la dulce y perfecta melodia que surgia de mi coche, llegaron unos hombres con un todo terreno con unas cosas puestas en el techo (asi como neones azules o algo asi), que muy amablemente me dijeron: Aparta el p*** coche de ahi o te denuncio. A lo que yo (con una tremenda intoxicacion etilica) conteste: No te flipes ni un cacho guindilla. Entonces, estos señores, al intentar cogerme, me tiraron el caliz de la borrachera que llevaba en la mano, con tanta mala suerte, que se poso como una gracil cigüeña en mi tapiceria, impregnando con su aroma todo lo que toco.....El resto de la historia os la podeis imaginar.....

 

Un Saludo!!!

 

 

Coño que movidote :neutral: está visto entonces que todos somos unos tiquismiquis jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo soluciones pronto...

 

Hasta el punto de que un día eche del coche a una amiga de una amiga mia. le dije que "fuera copa" antes de montar, y me engaño. subió con la copa y bebía dentro del coche. cuando me enteré, cuatro intermitencias, paramos en un lado de la calle, y ale maja... abajo. a vacilar a tu madre :evil::evil:

 

glf87 me gusta esa actitud jeje, que paso con la vacilona...te volvio a hablar...mano dura siempre, es lo mejor. Que jodia la niña, no coordinan muchas veces y se creen super guays xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verde no....los de azul y amarillo fosforito....esos que se ponen a las seis de la tarde en la rotonda con mas afluencia de coches que hay en tu pueblo a provocar mas trafico del que ya de por si hay...esos esos...:risas::risas:

 

Un Saludo!!!

osea,los q mas asco me dan...los putos locales.son los peores,los mas chulos y los que menos competencia tienen...ah!,y los q al minimo problema grave,se lavan las manos y que sean los nacionales los q den la cara:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

glf87 me gusta esa actitud jeje, que paso con la vacilona...te volvio a hablar...mano dura siempre, es lo mejor. Que jodia la niña, no coordinan muchas veces y se creen super guays xDDD

No la he vuelto a ver. Sólo he hablado una vez más con ella y ha sido por telefono. y porque me lo dijeron, porque no sabía que había hablado con alguien por telefono (este fallo de memoria debido por la ingesta masiva del tipo de combinado que nuestro amigo poli ha tirado por el asiento:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea,los q mas asco me dan...los putos locales.son los peores,los mas chulos y los que menos competencia tienen...ah!,y los q al minimo problema grave,se lavan las manos y que sean los nacionales los q den la cara:disparos::disparos:

Que poca verguenza :risas:

A ver si no le sienta mal algun local que hay por aqui :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tampoco te cebes tio!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un Saludo!!!

no me cebo,simplemente es la verdad

Que poca verguenza :risas:

A ver si no le sienta mal algun local que hay por aqui :silvar:

si les sienta mal,mala suerte...es mi opinion y tan respetable como el de cualquiera.

Pero yo les tengo el mismo respeto q tienen ellos(bueno,no metamos todos en el mismo saco)por los demas.

y no me enfado eh!...q conste:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante