Jump to content

Para los ke kerais poner el "Two in the pinky..." en la firma, aki esta la solucion


ADRVAIOR32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Pues como sigo todavia de vacaciones escolares y esta tarde no sabia ke hacer me he dicho a mi mismo "vamos a hacer algo productivo" y esto es lo ke ha salido jeje.Como he visto ke en vuestros coches poneis la pegatina, pues he "fabricado" (mas o menos) con barritas y barras bajas el "two on the pinky one on the stinky" (o como se escriba jeje) para ke lo copies y pegeis en vuestras firmas si kereis. Si no interesa o creeis ke es una tonteria se cierra o se borra y listo, no pasa nada. Aki esta (espero ke os guste jeje):

__ __

| | | | __

| | | | __ | |

| | | | | | | |

| | | | | | | |

| ___ | | |

| / / |__| |

| / / |

/ / |

|____________|

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja de aburrirte y pasate por las fiestas de mi pueblo, que empiezan mañana....hasta el sabado siguiente :risas:

 

Un saludo.

 

Pues si empiezan mañana (es decir hoy, porke a estas horas ya es 13)me podria pasar a ke me invitaras a algo, porke ademas tengo la excusa perfecta, ke es mi CUMPEAÑOS!!!!!!!!!!! Aunke deberia ser algo sin alcohol poke solo cumplo 16:oops::oops: (ke tengo ke aklarar ke el golf es de mi padre pero a los 18 pa mi jeje, ke se me olvido decirlo en la presentacion, lo siento)

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sabiendo lo que sabemos...:silvar::silvar::silvar:

 

Salu2

 

ya te digo...mas sabe el diablo por viejo q por diablo:mrgreen:

 

Pues sera ke komo soy el pekeño y se menos ke vosotros, me acabo de perder en vuestra conversacion jeje(es eso o es ke no kiero entender lo ke entiendo...). Si lo explicais con palabras mas precisas......

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera ke komo soy el pekeño y se menos ke vosotros, me acabo de perder en vuestra conversacion jeje(es eso o es ke no kiero entender lo ke entiendo...). Si lo explicais con palabras mas precisas......

 

Saludoss

pues q si con 16 años,supiera lo que se con los que tengo ahora(25)...muchas cosas haria.

osea,la picardia se gana con la edad:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q si con 16 años,supiera lo que se con los que tengo ahora(25)...muchas cosas haria.

osea,la picardia se gana con la edad:bien:

 

Pues nada...vente cuando quieras jeje, estas invitado...en la peña no pido el DNI :risas:

 

YUn saludo.

 

:bien::bien::bien:Ahora si ke lo he pillado bien jeje Gracias por explicarloo!!:bien:

 

A ver si puedo, lo ke pasa es ke esta semana empiezan las clases, pero bueno, haber si el viernes o el sabado dicen de ir a tomar algo y les cuelo ke en Riaza hay un buen bar de copas.............y mientras te hago una visita jeje

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pedazo de tierras que teneis!!

 

Estuve en Riaza/Ayllón/Aranda/Atienza de visita/ruta... y me fuí enamorao de los sitios y de la gente.

 

...tanto, que uno se plantea irse para allá. :rolleyes:

 

Me aegro que te gustara...pero un consejo, te falto Pedraza, sin ninguna duda el pueblo mas bonitos de todos lo que has dicho.

 

Un saludo y cuando vuelvas avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedraza, eh? nada pues se vuelve a subir cuando sea! ... si por allí da gusto. Lo único que algunas carreteras van bastante malas... pero como no circula casi nadie...

 

Si vas no te arrepentiras, te lo aseguro...

 

Respecto a las carreteras...a mi me encantan, no pasa nadie y son bastante guapas para ir de tramo :risas:

 

uns aludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas no te arrepentiras, te lo aseguro...

 

Respecto a las carreteras...a mi me encantan, no pasa nadie y son bastante guapas para ir de tramo :risas:

 

uns aludo.

 

Esto se a convertido en una guia de rutas por Segovia!!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

Son carreteras de autentiko rally y tu Muñoz iras dando cera al GT cuando no pasa nadie jejejejejeje

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya que hablais de este tema os pregunto una cosilla. Me quiero ir con mi novia a alguna casa rural y bueno, ya que decis que toda esa zona es muy bonita pues aconsejarme una casita donde ir!! o algun pueblo o algo!!

 

Pues en tema de casa rurales no estoy muy puesto...en Riaza solo hay hoteles, pero la verdd que no es un pueblo en el que se de guerra, la verdad que es tranquilo normalmente, excepto en verano.

 

De todas formas, cuando quieras pregunta lo que quieras, que te ayudare todo lo que pueda.

 

Un salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en tema de casa rurales no estoy muy puesto...en Riaza solo hay hoteles, pero la verdd que no es un pueblo en el que se de guerra, la verdad que es tranquilo normalmente, excepto en verano.

 

De todas formas, cuando quieras pregunta lo que quieras, que te ayudare todo lo que pueda.

 

Un salud.

 

 

ok. pues lo tendre en cuenta. muchas gracias tio:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja si tio, lo siento xD

 

va a haber que cambiar el título al post :mrgreen:

 

No si a mi no me importa, todo lo ke sea promocionar Segovia.............bienvenido sea!!!:bien:

Pues si alguien lo kiere cambiar, ke lo haga y ponga "Rutas y alojamientos en Segovia y alrededores" y listo!! Lo primero kedaria komo una curiosidad o introduccion jejeje

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante