Jump to content

Robo Golf Iv ¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!


Kitty Golf

Publicaciones recomendadas

MIL GRACIAS POR TU INFORMACION PERO SI ME PYUEDES ACLARAR LO DE MIRAR EN DESPIECES?? que adelanto con ver que se venden piezas saparadas si no se de que coche son?? se venden ruedas?? se vende motor?? o es que cuando se vende la pieza hacen referencia al modelo del coche, color y n de bastidor??

 

GRACIAS DE NUEVO POR TODO

 

 

 

 

Zonas a buscar:

 

De Perales del Rio a hacia el acceso de la M45-M50: zona de gitanos y talleres varios pero accesible (accedes por el Cerro de los Angeles- Getafe). ambien en el barrio de entrevías es bastante frecuente encontrar coches robados. Vicalvaro tambien rincones como la estación de cercanias (en su aparcamiento) o tambien en explanadas de aparcamientos de tierra

 

Mira anuncios de GOlf en internet en los cuales vendan "despices" de tu modelos como en paginas de "segundamano" o coches.net por si el coche lo estuvieran desguazando para venderlo por piezas

 

Tambien mira aparcamientos de paradas de cercanias de metro o tren como Canillejas (ahí ya te miro yo de vez en cuando) metro La peineta, cercanias coslada. A veces cocgen los coches para luego avandonarlos en lugares donde cambian de medio de transporte

 

Pregunta en las gasolineras de la zona por si la noche del robo recuerdan un coche como el tuyo (por si pararon a comprar o respostar). Tambien mira si donde estaba aparcado el coche cuando lo robaron hay cerca cámaras de seguridad de algún banco, garage, etc.

 

Si se me ocurren más cosas te lo posteo por aquí

 

Suerte, mucha suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si Cielo Fue El Dia 11 De Septiembre Y Ya Pasan Los Dias......y Sigues Con La Desesperacion De Verlo Porque No Sera Que No Hemos Ddao Vueltas No?? Hasta He Contratado Una Empresa Que Se Encarga De Buscar Coches Robados Pero Desde El Miercoles Hay Como 10 Coches Mas Apuntados

 

A Un Compi Tab Se Lo Han Robado En Esta Semana Un Dia O Dos Despues Que El Mio !! Asike Mira Como Esta El Percal!!!

 

Gracias De Nuevo Por Todo Y No Sabes De Verdad Lo Que Siento Lo De Tu Coche Imagino Que Se Pasa Pero Solo De Pensar Donde Estara Y Quien Lo Tendra Y Que Estaran Haciendo...a Mi Me Enerva La Sange

 

Saludos

 

hola Tatiana

 

¿así Q El Día 11? Yo Todos Los Días 13 Me Acuerdo, De Hecho El Sábado Dije Medio Año Del Robo De Mi Coche...

 

jajajajaja, Parece Mentira, Te Crees Q La Policía Se Va A Mojar Por Alguien Q No Conoce, Q No Ha Habido Daños Personales Ni Nada... Q Para Ellos Son Daños Materiales Y Dirán Q Se Encargue Su Seguro. Vamos Son Más Eficaces Los Hombres De Paco Q La Policía De España, Con Eso Te Digo Todo. Pensándolo Bien En Este País, No Se Para Q Sé Curra, Pudiendo Robar Con Tanta Impunidad. Pero Claro Hasta Q No Se Pasa, No Saben Los Cabr0nes Los Trastornos Q Te Hacen En Tu Vida Personal.

 

Ánimo Q Veo Q Lo Tienes Y Ya Sabes Si Tienes Alguna Duda Más...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, GRACIAS POR TU INFORMACION PENSE QUE TE PASO EN MADRID, DE TODOS MODOS ESTARAS CONMIGO QUE EN UNA ISLA ES MUCHO MAS FACIL BUSCAR, CLARO QUE TB HAY QUE SER UN POCO TONTO PARA ROBAR EN UNA ISLA NO??

 

GRACIAS POR TU AYUDA

 

 

 

Lo siento mucho, pero soy de Tenerife. No creo que dándote los nombres y los lugares exactos de aqui te sirva de mucho.

 

Estos ti@s no entienden de zonas geográficas a la hora de robar lo que sea. Tontos no sé si son, pero son unos hijos de la gran ....

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se Que Tienes Toda La Razon Pero Me Cueesta Tanto Pensarlo Asi

 

Es Decir Aunke Me Dieran El Dnero Aunk Moral Y Sentimentalmente No Esta Pagado Aun Asi Me Gustaria Saber Donde Esta Y Donde Apareceria Sabes?? No Se Si Podre Vivir Con Algo Asi?? Es Decir Me Atormentaria Todos Los Dias Hasta Saberlo

 

Gracias De Nuevo Por Tu Participacio Pork Veo K No Escribes Mucho En El Foro

 

Gracias De Nuevo Por Todo Y Si Un Dia Quieres Ir A Una Kdd Y No Puedes Solo Tienes Que Decirlo Ok??

 

Un Saludo

 

 

pues Sí, Al Mes A Mi Ya Me Decían A Lo Mejor Es Mejor Q No Lo Encuentren, Pq A Saber Como Lo Encuentran... Y En Parte Tienen Razón, Quién Lo Habrá Tenido, Cómo Lo Habrán Tratado, En Fín Q En General En Esta Vida Se Tiene Q Vivir Las Cosas Para Saber Lo Q Es...

 

bsts Y Si Tienes Alguna Pregunta Más Ya Sabes.

 

ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO NO SE QUEDAN ELECTROCUTADOS AL INTENTR LLEVARSE ELCOCHE NO??

 

YA PODIAN SER MAS INTELIGENTES LOS QUE FBRICAN LOS COCHES E INVENTAR OTROS ANTIRROBOS QUE PARECEN MAS LISTOS LOS QUE ROBAN QUE LOS QUE ESTUDIAN ESTAS COSAS PARA SACARLAS A LA VENTA JODER!!!!!!!!!!

 

Estos ti@s no entienden de zonas geográficas a la hora de robar lo que sea. Tontos no sé si son, pero son unos hijos de la gran ....

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guapa Me Tienes Despistada, Tu Coche Es Un Caja 5 Golf Pluss O Un Caja 4como Pones En La Fotito??? Creo Que Por Tu Matricula Bhh No Habia Golf Pluss Por Eso Me Despista De Todos Modos Dame De Nuevo Tumatricula Y La Apunto En Mi Lista Que Nunca Se Sabe Ok??

 

Un Saluditos Y Hablamos

Buen Dia

 

 

jajajaja Kitty Q Bueno!! En Algunas Cosas Me Recuerdas A Mí. Yo Le Dije A Mi Aseguradora Q No Quería El Dinero, Q Kería Un Coche Con Las Mismas Características Q El Mío (los Mismos Años Q Tenía El Mío, ¿eh? Q No Lo Pedía Nuevo) Y Como Yo Lo Tenía De Cuidado. Ya Te He Dicho La Vida En Muchas Cosas No Es Justa Y ésta Sólo Es Una Más De Las Injusticias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, lo siento un monton!

vaua rabia da leer estas cosas, hacia un tiempo que no entraba y a veces estas cosas le ponen a uno de mala leche....

Espero que tengas suerte y que se solucione el lio pronto, que no es agradable esta incertidumbre.

Podias ponerte en la firma algo relativo al robo y la matricula del coche, asi cuando postees en otros temas, mas foreros se enteraran, no solo los que entran y leen el tema directamente.

 

suerte niña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS POR TU INFORMACION PERO SI ME PYUEDES ACLARAR LO DE MIRAR EN DESPIECES?? que adelanto con ver que se venden piezas saparadas si no se de que coche son?? se venden ruedas?? se vende motor?? o es que cuando se vende la pieza hacen referencia al modelo del coche, color y n de bastidor??

 

GRACIAS DE NUEVO POR TODO

 

En el segundamano o coches.net tiene apartados de ventas de coches por piezas. Si ves en las fotos de los anuncios cosas o indicios de que esas piezas puedan ser de tu coche puedes quedar con la persona como si estuvieras interesada en comprarlo para asegurarte de si es o no y de paso como excusa le preguntas por el nº de bastidor por si coincide con la serie del modelo de tu coche para ver si coinciden las piezas, de esta manera el tio te puede decir el nº de bastidor sin que sospechara demasiado.

 

Tambien le puedes contar que tu coche está siniestrado y le estas comprando las piezas por separado para que te saga más barato ya que lo tenias a terceros y no te lo cubría el seguro y de la misma manera y con la misma le preguntas por el nº de chasis

 

te pongo un enlace de ejemplo (aunque en este no hay nada de misterioso ya que mustra la matricula) de enlace de anuncios de siniestros o coches por piezas:

 

http://www.segundamano.es/vi/11538546.htm?ca=28_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que Buena Idea Pero Si Me Dices Como Se Hace Lo Hare, Nose Dnd La Verdad Que Todavia M Eparece Un Poco Complicado El Foro..

 

gracias Por Tu Idea

 

 

 

 

jo, Lo Siento Un Monton!

Vaua Rabia Da Leer Estas Cosas, Hacia Un Tiempo Que No Entraba Y A Veces Estas Cosas Le Ponen A Uno De Mala Leche....

Espero Que Tengas Suerte Y Que Se Solucione El Lio Pronto, Que No Es Agradable Esta Incertidumbre.

Podias Ponerte En La Firma Algo Relativo Al Robo Y La Matricula Del Coche, Asi Cuando Postees En Otros Temas, Mas Foreros Se Enteraran, No Solo Los Que Entran Y Leen El Tema Directamente.

 

Suerte Niña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Mira Que Doy Vueltas A La Cabeza Pero Tanto.... No Habia Cido En Algo Asi Me Parece Complicado Perome Pongo Con Ello Ya !!!!!!! Gracias Por La Idea Y Por La Explicacion Compi

 

 

gracias

 

 

en El Segundamano O Coches.net Tiene Apartados De Ventas De Coches Por Piezas. Si Ves En Las Fotos De Los Anuncios Cosas O Indicios De Que Esas Piezas Puedan Ser De Tu Coche Puedes Quedar Con La Persona Como Si Estuvieras Interesada En Comprarlo Para Asegurarte De Si Es O No Y De Paso Como Excusa Le Preguntas Por El Nº De Bastidor Por Si Coincide Con La Serie Del Modelo De Tu Coche Para Ver Si Coinciden Las Piezas, De Esta Manera El Tio Te Puede Decir El Nº De Bastidor Sin Que Sospechara Demasiado.

 

Tambien Le Puedes Contar Que Tu Coche Está Siniestrado Y Le Estas Comprando Las Piezas Por Separado Para Que Te Saga Más Barato Ya Que Lo Tenias A Terceros Y No Te Lo Cubría El Seguro Y De La Misma Manera Y Con La Misma Le Preguntas Por El Nº De Chasis

 

Te Pongo Un Enlace De Ejemplo (aunque En Este No Hay Nada De Misterioso Ya Que Mustra La Matricula) De Enlace De Anuncios De Siniestros O Coches Por Piezas:

 

http://www.segundamano.es/vi/11538546.htm?ca=28_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Que He Dado Cn Lo De<la Firma

 

Veremos Haber!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

jo, Lo Siento Un Monton!

Vaua Rabia Da Leer Estas Cosas, Hacia Un Tiempo Que No Entraba Y A Veces Estas Cosas Le Ponen A Uno De Mala Leche....

Espero Que Tengas Suerte Y Que Se Solucione El Lio Pronto, Que No Es Agradable Esta Incertidumbre.

Podias Ponerte En La Firma Algo Relativo Al Robo Y La Matricula Del Coche, Asi Cuando Postees En Otros Temas, Mas Foreros Se Enteraran, No Solo Los Que Entran Y Leen El Tema Directamente.

 

Suerte Niña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAMOS PPPUUUFFFFFFFFF NO TE CREAS UE NO PERO COMO DICEN LA ESPERANZA S LO ULTMO QUE SE PIERDEN Y NUESTROS GOLFITOS LO AGRADECERAN NO?? EL NUESTRO SE PORTABA MUY BIEN Y NO DABA PRBLEMS SE LO DEBO

 

GRACIAS

 

 

quote=dabyz;1615847]Vaya otra noche mas sin noticias, aun asi mucha suerte, veo que no os rendis y me parece increible mucho animo con la busqueda, yo estaria puf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLama ah todos los depositos municipales de las ciudades mas cerca yo buscarti el radio de 100km porque cunado requisan un coche por mal aparcado ( esta gente no se mata aparcarlo bien. ) no contactan con el dueño nunca. sino alos 2 años. cunado se puede tirar el coche ala basura y se llama para decir ven a buscar lo que quieras. pero no te lo puedes llevar. asi que yo aria eso.

en mi pueblo roban vastantes motos y coches. ( antiguos un golf 4 mas dejao parado porque con u simple puente no vale) bueno lo que decia llama, y mira tambien en barrancos y montaña que tengas cerca. poligonos industr5iales tambien miraria, y llama alos desguaces, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok a deposito si llmo pero lo d elos deguades???

 

que dices que pueden llear un coche enteroa un desguace para venderlo??

 

asi de facil???

 

LLama ah todos los depositos municipales de las ciudades mas cerca yo buscarti el radio de 100km porque cunado requisan un coche por mal aparcado ( esta gente no se mata aparcarlo bien. ) no contactan con el dueño nunca. sino alos 2 años. cunado se puede tirar el coche ala basura y se llama para decir ven a buscar lo que quieras. pero no te lo puedes llevar. asi que yo aria eso.

en mi pueblo roban vastantes motos y coches. ( antiguos un golf 4 mas dejao parado porque con u simple puente no vale) bueno lo que decia llama, y mira tambien en barrancos y montaña que tengas cerca. poligonos industr5iales tambien miraria, y llama alos desguaces, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola M Podias Decir Como Me Pudiste Poner L Foto Directa, Me Lo Ha Preguntado Otro Compi Y No Dy Con Ello

 

gracias Y Espero Tu Respesta

 

saludos

 

 

como He Dicho En Otro Post... Demasiadas Pocas Balas Para Tanto Hijo De La Gran....

 

En Fin... Ojala Le Puedas Recuperar

 

Te Pongo La Foto Directa

 

dsc02390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante