Jump to content

Radar Móvil en plena Diagonal!!!


Athelas

Publicaciones recomendadas

--------------------------------------------------------------------------------

:shock::shock::shock: Joer!!!! cada vez la cosa se complica más hasta extremos lamentables de puñetera recaudación!!!!!

Os comento para los q no seáis de Cataluña, q la Diagonal viene a ser más o menos la Castellana en madrid.

La casposidad en cuestión era una scenic verde, situada por la parte de la universidad de ingeniería, sentido Besos, estacionada además en la parte de las vías del tranvía. La de reetiradas de carné q puede haber puede ser de escándolo!!!! si la velocidad máxima es de 50, la retirada de carné se supone q sería a partir de ¿80? y precisamente 70 Kms por hora no es "excesiva" para esa vía, en la castellana´cuando he ido por allí ídem de ídem.........

¿qué pretenden???

Así q ir con cuidado pq si ya han empezado a meter radares móviles en medio de la diagonal...

:evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer!!

 

Gracias a que llevas aparato!!

 

El afán recaudatorio pasa de castaño oscuro, he estado leyendo que en el trozo entre el Hospital de La Paz y el primer túnel sentido centro de Madrid en el Paseo de la Castellana (donde la ciudad deportiva del R.Madrid que paliza le está cayendo hoy) hay en una farola un radar, llamada farola 423

 

Estad al loro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo soy de Bcn y tmb vi hace un par de semanas a una Scenic verde con critales negros parada en la diagonal, subida encima de la hacera y camuflada detras de unos arbustos que hay en el cruce de diagonal con avinguda de sarria.

Yo tube suerte y frene porque se puso el semaforo en rojo y los vi, por ahi todo el mundo va a mas de 50, son 4 carriles !!!! Por cierto esta vez estaba sentido esplugues.

 

Pero que me dices de las camaras que hay en los semaforos para cuando te los saltas en ambar-rojo?? y de las muchas camaras que hay en las rondas?? ir a 80 por la ronda es ir paseando a Miss Deisy!

 

Saludos y cuidado con las camras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto cierto, lo q demuestra el afán recaudatorio y no el afán de estar y atender a las necesidades del ciudadano q es el q les paga el sueldo..por cierto q los pitufos de BCN creo q son el cuerpo policial mejor pagado, más incluso q los mozos de cuadra!!! :shock:

LLevar antiradar en la diagonal es..........decir me fío o no, sencillamente pq en La diagonal lo lleves en el modo q lo lleves, hay demasiada contaminación de frecuencias, pues para empezar está el palacio de Pedralbes, q no sé lo q tienen q tener ahí pero pita de lo lindo!!!, y luego está los edificios de la Caixa.....osea q demasiada contaminación..

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante