Arkangel_G.C Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 Curioseando por la red he encontrado este golfito ¿que os parece? Es una de las opciones que barajo para en un futuro aplicar al mio. Saludos. [/img] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 Esta muy wapo el coche, aunque las llantas le pondria otras, donde esten las RC del 25 aniversario.... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 Me encanta el paragolpes, la parrilla le pondría otra Zender hace muy buenos accesorios, es una marca de calidad. Si es lo que te gusta, adelante!! Yo en mi dia me enamoré de este: y ahora las llantas que más me gustan de todas las que venden: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted November 9, 2003 Share Posted November 9, 2003 Con el tema de llantas estoy contigo David ,el efecto de las llantas un poco "embutidas" hace la rueda mas ancha. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted November 10, 2003 Share Posted November 10, 2003 La verdad que ami desde la primera vez que lo vi me encanto y sobre todo las pedaso de llantas que tiene puesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted November 10, 2003 Share Posted November 10, 2003 Arkangel, muy buena esa preparación, pero siendo Zender preparate para soltar muchos, muchos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 10, 2003 Share Posted November 10, 2003 Saludos Pues este que ha puesto David, es precioso y las llantas Mas S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitra Posted November 11, 2003 Share Posted November 11, 2003 Yo kiero uno para reyes...a ver si alguien me lo regala...aunke yo le cambiaria las llantas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts