Jump to content

Fotos Rallye-Espectaculo en Meco


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Os dejo un enlace para k veais las fotos del Rallye-espectaculo en el k participe con el Quad(Yamaha Raptor negro-blanco)en Meco con la compañia d pilotos de Rallye,Kart y quad,(estos ultimos solo 2)hay algun Golf2 y un Lupo d la Copa,estoy casi d las ultimas fotos ;)

http://www.rallyesport.es/I%20rallye%20show%20meco/fotos%20i%20rallye%20show%20meco.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sastamente, de quien es tan VIL máquina?... que envidia más sana...

 

La generación debe ser el GB5 (creo) o un poquito posterior.. de allá por el 2000

 

 

pues si es el mismo de quien hablamos es amigo de varios amiguetes. Es de Torres de Alameda ... creo que se va a pillar un EVO ahora o algo de eso, no lo se...

 

La verdad que yo lo he visto varias veces por alcala y es una maravilla. La de pasta que tiene ese coche invertida...madre mia.

 

...y marcel, la proxima vez nos avisas eh!!!jejeej s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante