MarcelGTI Posted September 9, 2008 Posted September 9, 2008 Os dejo un enlace para k veais las fotos del Rallye-espectaculo en el k participe con el Quad(Yamaha Raptor negro-blanco)en Meco con la compañia d pilotos de Rallye,Kart y quad,(estos ultimos solo 2)hay algun Golf2 y un Lupo d la Copa,estoy casi d las ultimas fotos ;) http://www.rallyesport.es/I%20rallye%20show%20meco/fotos%20i%20rallye%20show%20meco.html Quote
MarcelGTI Posted September 9, 2008 Author Posted September 9, 2008 No,fue el domingo,la unica pena k no pude participar con mi Quad(Banshee) y lo hice con el d mi hermano Quote
copitotupe Posted September 9, 2008 Posted September 9, 2008 pues macho...de haberlo sabido me hubiera pasado a echar un ojo!!! las fotos estan guapas!!!s2 Quote
OzoreXS Posted September 9, 2008 Posted September 9, 2008 Anda, pues hoy me he encontrado a un tio en la Garena con un impreza WRC, pero de verdad, sponsors incluidos :D... como sonaba eso... Quote
copitotupe Posted September 9, 2008 Posted September 9, 2008 Anda, pues hoy me he encontrado a un tio en la Garena con un impreza WRC, pero de verdad, sponsors incluidos :D... como sonaba eso... un subaru sti de la caja penultima azul con pegatinas y demas super preparao??? Quote
OzoreXS Posted September 10, 2008 Posted September 10, 2008 un subaru sti de la caja penultima azul con pegatinas y demas super preparao??? Sastamente, de quien es tan VIL máquina?... que envidia más sana... La generación debe ser el GB5 (creo) o un poquito posterior.. de allá por el 2000 Quote
Pitbull Posted September 10, 2008 Posted September 10, 2008 Y yo sin enterrarme de estas cosas. Esto se avisa Marcel. Que si lo hubiera sabido, habría ido a echar un ojo y unas cuantas fotos. Quote
copitotupe Posted September 10, 2008 Posted September 10, 2008 Sastamente, de quien es tan VIL máquina?... que envidia más sana... La generación debe ser el GB5 (creo) o un poquito posterior.. de allá por el 2000 pues si es el mismo de quien hablamos es amigo de varios amiguetes. Es de Torres de Alameda ... creo que se va a pillar un EVO ahora o algo de eso, no lo se... La verdad que yo lo he visto varias veces por alcala y es una maravilla. La de pasta que tiene ese coche invertida...madre mia. ...y marcel, la proxima vez nos avisas eh!!!jejeej s2 Quote
MarcelGTI Posted September 10, 2008 Author Posted September 10, 2008 Creo k la siguiente sera ya el año k viene,es justo antes d las fiestas d Meco,os avisare,ya k seguramente vuelva a participar,pero esta vez con el Banshee Quote
OzoreXS Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 juer tio, pues "hace nada" fueron tambien las fiestas de Alovera...o Azuqueca, no se... y hubo carreritas de Quads en circuitillos que montan con tierra. Lo mismo te habría gustado participar Quote
Recommended Posts