Jump to content

Multas de la zona azul, ahora multan por aparcar más de 2h


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que ahora en Vigo van a multar a los que aparquen más de 2h en la zona ORA, tengan ticket o no ¿qué os parece?. Según el vigilante con el que hablé: "basta con apartar en otra calle" ¡pero venga ya! ¿qué solución es esa?

 

Hasta hace pocos días las multas de los vigilantes de la ORA no tenían validez alguna, pero ahora, despues de que el ayuntamiento publicase los nombres de todos los vigilantes en el BOP (Boletín oficial de Pontevedra) parece que ya si lo serán.

 

¿Las multas llegarían del ayuntamiento o de la empresa concesionaria?, porque a mi que venga a multarme por estacionar en la vía pública una empresa privada ¡venga ya! :disparos::disparos::disparos:

 

Ya me veo cambiando las placas de la matrícula cuando aparque en la ORA :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por allí no sé pero aquí en Santander siempre ha estado prohibido estacionar más de 2 horas en el mismo lugar (entiéndase dentro de la OLA/ORA/OTA...), como dices, tienes que cambiar el coche de sitio (desconozco si es por sector o calle).

 

Es más, creo que las máquinas no te dejan echar más de dos horas, suele venir como mínimo 0,15 € y máximo 2 € (según ciudad y empresa concesionaria).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto ya es la ostia, estoy por montarme una empresa privada que haga de vigilantes de zona azul y me mantenga el ayuntamiento de barcelona..jajajaja

La gente ya no sabe que hacer para recaudar dinero, eso si, siempre jodiendo a los demas....

Saludos compañero.

 

No querras decir el ayuntamiento de Gavà???XD Avisame que yo tmb soy d ahi y nios montamos el chiringuito a medias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como justifica el vigilante que tu has estado aparcado en el mismo sitio mas de dos horas??

Si ta vas y vuelves, y aparcas en el mismo sitio??

Que manera de tocar los *******, que mas da el tiempo que estes aparcado mientras les pagues.

En Bilbao además de pagar tienes que meter la matrícula, y si tienes que renovar el ticket no te deja, a mi me ha pasado, tienes que buscarte otra maquinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como justifica el vigilante que tu has estado aparcado en el mismo sitio mas de dos horas??

Si ta vas y vuelves, y aparcas en el mismo sitio??

Que manera de tocar los *******, que mas da el tiempo que estes aparcado mientras les pagues.

En Bilbao además de pagar tienes que meter la matrícula, y si tienes que renovar el ticket no te deja, a mi me ha pasado, tienes que buscarte otra maquinita.

 

que te voy a decir yo, una vez se me bailo un numero en el ticket :silvar: :risas::risas:, y coló, pero lo mismo hizo mi hermano y zamba, tortazo que te crio.

 

por lo demas no hay tu tia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

En Bilbao además de pagar tienes que meter la matrícula, y si tienes que renovar el ticket no te deja, a mi me ha pasado, tienes que buscarte otra maquinita.

 

no es que tengas que buscarte otra maquina, es que no te deja meter la matricula para renovar el ticket ni en ese, ni en teoria otros de esa misma zona.. son unos ********.. resignación, que no hay otra..

y aquí las multas si llegan a casa...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No querras decir el ayuntamiento de Gavà???XD Avisame que yo tmb soy d ahi y nios montamos el chiringuito a medias.Un saludo

 

Si jajaja ya te dire algo que parece que puede funcionar :twisted:

 

Por esta zona ahi unas agentes que se dedican solamente a la zona azul, un dia fui a comprar al palles unas judias y me aparque 2 minutos en frente encima de sitio para motos, y pense, seguro que si pasa me multa....

Total que efectiviwonder asi fue, llego al koche y me habia denunciado por no tener tiquet de aparcamiento, acto seguido miro mas abajo de la kalle y alli estaba kon sus armas apunto de atrakar a otro, libreta y boli en mano, voy hacia alli y le digo, "perdona, has multado aquel vw azul del pricipio de la kalle que esta aparkado encima del sitio para las motos, Y TU NO PUEDES MULTAR AHI, solo tienes potestat para denunciar lo coches que estan en zona azul", la tia esceptica mira hacia arriba y me dice "ah es verdad no me habia dado kuenta" :disparos::disparos::risas::risas::risas: la risa fue mia kuando tubo ke sakar su denuncia y comersela con patatas. A todo esto kiero decir que kualkuier otro ke no este al tanto del tema se hubiera comido el la denuncia y a pagar. Pero bueno cosas de la vida...

Saludos compañeros!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y supongo que Vigo no será el único sitio donde hay línea azul y línea amarilla y cosas así :)

 

A un amigo le pasó al revés, dejó el coche un finde justo en la esquina de una calle (plena curva), pero no obstaculizaba ni quitaba visibilidad ya que es dirección única, plaka multa de la policía local ¡y había línea azul!, medio borrada pero había, no se en qué quedaría el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante