Jump to content

proteger moto por unos 100� (candado,alarma,disco...etc) OPINIONES


dabyz

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras comprarme una Derbi Mulhacen Cafe125 ando detras de algun "seguro" para tener la moto en la calle tranquila aunque siempre duerme en garaje.

 

Pero mientras estas en casa de la novia, mientras estas dando una vuelta, en el cine, cenando etcetc ¿¿¿como puedes estar tranquilo al 100% de que tu moto no se la llevaran 2guns.gif ???

 

 

Es decir tiene que ser algo sencillo pero efectivo y sobretodo que no sea aparatoso (en cuanto a tamaño)...

Tengo en la cabeza un par de opciones

1ºalarmas que venden por unos 100€

2ºPinza disco de freno con sensor movimiento

 

 

El caso es que me recomendais??

segun tengo entendido las alarmas "baratas" acaban jodiendo la bateria o no funcionan siempre y sobre las pinzas con sensor tengo entendido que la pilas no duran naaaada y ademas suelen fallar mucho mucho

 

 

GRACIAS y se aceptan todo tipo de consejos, obviamente una cadena LUMA no puedo llevarla comodamente a todos sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también ando buscando algo como tú para la moto. Hay una pedazo de cadena pero como dices no es nada cómodo llevarlo.

 

Lo que yo he visto es como un cable que va al manillar y creo que cuando se quita salta la alarma, pero eso supongo que ya será una alarma de las buenas.

 

La pinza con sensor de movimiento es de estas que pitan como una alarma? Y una pinza para el freno como las de toda la vida es efectiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien acabo de comprar una yamaha x-max 125,y para la ciudad que vivo nunca se me habia ocurrido comprar nada de eso,pero si sale algo bueno...por supuesto q lo compro.

vivis en ciudades donde tienen la mano muy larga,y toda proteccion es poca.

el candado de disco,siempre habia oido que dejaba rayas en el disco y luego chirriaba al frenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son ciudades con mano larga...la mano larga en Madrid y BCN es la misma que en Oviedo u otra ciudad...lo que pasa que al haber más gente, la probabilidad es mayor...

 

No por ser una gran ciudad, tiene que haber más chorizos...porque gentuza la hay en todos lados, digo yo.

 

Sobre los sistemas para las motos, por 100€ o menos tienes una alarma...Mirate este link http://alarmamoto.redtienda.net/?PHPSESSID=ee72c972b69293a71022e724ab563b2d

 

Aunque, No sale mejor en el parking detrás del coche...y ponerle una pitón.

 

Aún así, si se quisieran llevar tu moto se la van a llevar...pongas lo que pongas...ya se encargaran de quitarlo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son ciudades con mano larga...la mano larga en Madrid y BCN es la misma que en Oviedo u otra ciudad...lo que pasa que al haber más gente, la probabilidad es mayor...

 

No por ser una gran ciudad, tiene que haber más chorizos...porque gentuza la hay en todos lados, digo yo.

 

eso si es verdad,chorizos los hay en todos laos,somos poco mas de 200.000 personas aqui,y ademas aqui para encontrar a alguien q le hayan robado algo es 1 entre 20.000.

yo no le pongo nada a ninguno de las cosas q tenia(entre ellas un quad),y ahi se quedaba semanas y semanas solo sin nada q lo atara al suelo,y decian que no me duraria nada que me lo robarian del garaje,y ahi estubo,2 años sin problemas

 

es todo probabilidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad que como la cadena y el garaje no hay nadao , lose y lo tengo ambas cosas pero lo dificil es cuando vas "por ahi" y la dejas en la calle, porque garaje en todos los sitios no tengo y cadena LUMA pesa muchisimo y no puedo llevarla...

 

Gracias poa la pagina Lsilvag el problema esq no conozco a nadie que la tenga y por ese precio nose si fiarme.

 

Golfo3GTI, el cable que ves en muchas motos no es ninguna alarma, es simplemente un cable que va del "cepo disco de freno" hasta el manillar para cuando arranques veas ese cable y te acuerdes de quitarlo (porque muchas veces se nos olvida y acabas arrancando y jodiendo la pinza jeje). Y la pinza con sensor movimiento si existe y es efectiva pero suele fallar bastante es el problema.

 

 

gracias astgolf, se ven muy pocas (en madrid solo e visto la mia...) y sinceramente esta genial aunq estoy en rodaje sin pasar de 8000 vueltas pilla 110km/h, es super manejable porque es pequeña y muy comoda, ademas tiene nervio osea que estoy contentisimo con 200 km q llevo jeje

 

graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te la van a robar.....iran preparados....se de uno que en la puerta de mi insti, su derbi gpr le metieron una pinza para que no se pudiera ir dejar la moto ahi y llevarsela.

Metele una buena pinza que hay que tiene como un plastico azul,¡......luego le pones unas buenas cadenas de las mas gordas que tengas y au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante