Jump to content

para los amantes de los tatuajes


xanto

Publicaciones recomendadas

Se llaman escarificaciones, yo tengo un amiguete que se hizo algo parecido en el pecho, pero con el dibujo de un tigre. La verdad que mola...pero tiene que doler de pelotas...esto se lo hizo como en 4 o 5 meses llendo cada 2 semanas.

 

Yo como dicen arriba, llevo varios tatuajes, y prefiro las agujitas y la tinta...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooder!!!! menuda salvajada!!!! :shock::shock::shock:

 

Yo también llevo 3 tattoos, y donde esté la agujita y la tinta que se quite todo lo demás :risas::risas::risas:

 

un saludo ;)

 

Pero anda que tienes que fardar con eso...jajajajajaja.

 

Lo unico que ahi no dicen es que debajo de las heridas se meten piedrecitas o no se que movidas para dejar eso así...:mrgreen:

 

Pero al verdad, el resultado molar...mola...y quizá hecho con un buen bisturí, limpito y tal...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero anda que tienes que fardar con eso...jajajajajaja.

 

Lo unico que ahi no dicen es que debajo de las heridas se meten piedrecitas o no se que movidas para dejar eso así...:mrgreen:

 

Pero al verdad, el resultado molar...mola...y quizá hecho con un buen bisturí, limpito y tal...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

me parece poco convincente tu teoria, igual lo dejamos para otro dia:risas::risas:

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante