Jump to content

Os gusta el "nuevo" sportcoupe??


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo habeis visto? os gusta?

 

A mi me aprece precioso, todo y que comparte casi todo del anterior y "solo" es un reestiling, a mi me encanta esa linea

 

El precio nuevo es similar a un R32 y los dos medianamente equipados,que opinais?

 

http://webdelautomovil.com/2008/01/el-nuevo-mercedes-benz-clc

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece mas bonito que el anterior...

 

lo que no me gusta tanto es el precio, lo veo demasiado alto teniendo en cuenta que es un chasis mas que amortizado por mercedez, ya que es igual que el del anterior con unos pequeños cambios. Pero bueno, a ver si sacan un AMG en condiciones.

 

s2

 

Yo creo que si el resultado del anterior chasis es de 10, no entiendo el porque cambiarlo, no?

 

A mi me aprece muy espectacular el coche blanco con techo negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el resultado del anterior chasis es de 10, no entiendo el porque cambiarlo, no?

 

A mi me aprece muy espectacular el coche blanco con techo negro....

 

 

no he dicho que el chasis sea malo ni mucho menos. Es mas, estoy arto de coger este coche y se muy bien como va. Tiene una rigidez espectacular y me gusta mucho porque es muy sobrevirador!

 

Lo que digo es que me sigue pareciendo muy caro y mas cuando es casi un restiling. Sigue siendo el mas caro de su categoria y ofreciendo menos que otros en muchos aspectos. Yo por ejemplo, con mi nivel economico, prefiro pillarme un modelo mas "vulgar" pero hasta arriba de equipamiento. En los mercedez SIEMPRE estas obligado a meterle algun extra porque si no te viene pelaito!!

 

Eso si, el coche es muuuy bonito y tiene que ir mejor que el anterior, por lo tanto tiene que ir bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera me recuerda a Opel con esas esquinas en el centro.

La delantera nueva de Mercedes-Benz no me hace mucho la verdad.

 

Esta muy wapo,no habia visto el restiling este que le han echo,la trasera me encanta y en blanquito aun esta mas chulo.

Tienes uno en el concesionario de Coru, esta alli en el escaparate para verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece un insulto al comprador ese coche. solo le cambian el morro y el culo y te suben el precio. por dentro, laterales, chasis y mecanica, es igual al anterior. la competencia en este segmento es dura y no creo q este a la altura de un bmw serie 1 o audi a3...

 

s2

 

 

mas insulto me parece lo de vw q hace igual fijate en el 6 o en sciroco todo igual mismo chasis y demas y 2.000 euros mas caro ademas perdonarme pero calidad de mercedes mil veces mejor q vw q ademas sera caro mercedes si pero a mi parecer mas caro es vw encuanto a terminacion, me encanta mi siguiente coche sera el clc seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas dara un chasis nuevo que uno viejo.....

 

Comparto con toñito, por poner un ejemplo un R32 y un clc seguramente un clc este mejor terminado y con mejores materiales... de ahi el precio, uno con buen motor y otro con buenos acabados, no lo veo tan descabellado....tambien es verdad que uno lleva caracter deportivo asi como su sonido, y el otro es sobrio y elegante....cada uno va dedicado a su genero.

 

Yo no descarto que sea el proximo........a ver la comparativa con el sciroco y de aqui a un par de añitos....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante