Jump to content

Fotos KDD Comida Navidad en El molar


Mind

Publicaciones recomendadas

Buenas :D !!!!!!!!

 

Aqui estamos despues de ir a comer en El Molar.

 

El restaurante, como la ultima vez, estupendo a mi parecer :D, buena comida y muy bien de precio.

 

-Samy-

Si al final el unico que no era de Madrid y tuve que llevar a todos hasta el restaurante :-D

 

Empezamos a llegar sobre las 13:45 a la plza del pueblo y alli estaba ya Mr. Spuny y PedroCR esperando, llego con DavidV detras y despues de 15 minutos de espera mas o menos comienza a llegar el resto de la gente... wolfillo, GolfTDI115, Rulo, Samy...y a ultima hora, Peropichi :D

 

-Samy-

Yo creo qeu fui el que llego mas tarde, vine despacio y marque el punto hasta casi las cuevas, asi que tuve que darme la vuelta para ir hasta el ayuntamiento que es donde habiamos quedado.

Ademas me hizo mucha ilusion ver de nuevo a Rulo, que hacia casi un año que no nos veiamos y claro a todos los demas, y sobre todo a la gente que no conocia.

 

Despues de una charla animada, sobre coches y temas diversos :D:D:D subimos a comer y en la comida, lo siento, pero no pude hacer fotos, se me paso por completo :( pero vamos... que ademas eso estaba oscuriiiiisimo :D y no se iba a ver na bien...

 

-Samy-

jeje, ademas nos subieron al gallinero, teniamos un buen lugar.

 

Con deciros que despues de comer bajamos a la cuevas que habia en el restaurante y alli teniamos que ir con velas :D:D:D

 

Rulo comprobo que no por sera "bajito" se esquiva el techo y se dio dos golpes bastante contundentes :D:D Pero sin consecuencias graves afortunadamente :D

 

-Samy-

juas, le tenias que haber oido, "...... para un 1.50m que mido y me tengo que dar" :-D

 

Despues de pagar salimos a por un cafe, y entonces es cuando hice las fotos... decir que GolfTDI115 ya se habia marchado, por motivos laborales, y no puede hacer una foto de su coche, una pena, porque en directo esta gordo de verdad y queda precioso.. eso si, ya no estaba limpio :D:D:D :wink: :mrgreen:

 

-Samy-

Si la verdad que tiene el coche atunaoooo, pero con buen estilo, un estilo OEM, bajito y rollizo :-D

 

Aqui os dejo con todas las fotos que hicimos por la tarde-noche:

 

 

Que seria de una KDD sin meter mano algun coche :wink: :D :D ???

 

-Samy-

Aqui estabamos viendo el coche de DavidV, que le soplaba mas de lo normal el turbo, y entre otras cosas, llevaba el filtro del aire suelto. Revisa eso y los conductos que salen y entran al intercooler.

 

Y tambien vimos los cuellos de cisne que tiene en sus discos, hay que ir pidiendo un nuevo juego.

 

KKD_Madrid_181204_(0).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(1).JPG

 

-Samy-

En el coche de Pedro vimos que le han dejado suelto toda la parte del vierteaguas, en la ultima visita al taller.

 

 

Estuve curioseando el motor FSI del Golf V y me llamo la atencion que han cambiado el ABS de sitio con respecto al IV, y otra cosa que me llamo la atencion lo pequeño que es la caja del aire.

 

Y por cierto estando de serie, que bien suena el escape, tiene que ser una delicia llevarlo alto de vueltas.

 

KKD_Madrid_181204_(2).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(12).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(13).JPG

 

 

Esta peropichi y su Nala :D:D

 

-Samy-

Es todo un placer contar con Isa y su perrita en las KDD

 

KKD_Madrid_181204_(3).JPG

 

 

El resto de coches....

 

KKD_Madrid_181204_(4).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(5).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(6).JPG

 

-Samy-

Gracias a Mind por darme sus intermitentes ahora que les ha puesto ahumados los suyos, siguiendo el estilo gotico que se ha marcado :-D.

 

Por cierto que bien se ve el coche por detras, todo negro, gordito. :-D

 

KKD_Madrid_181204_(7).JPG

 

-Samy-

El coche de Alex, que lo tiene bien chulo y poco a poco lo mejora.

La rejilla Kamei queda de lujo y las llantas que lleva por poco vistas quedan muy bien.

 

Por cierto tienes que mirar las luces, una apunta a sebastopol y seguro que por eso no ves bien.

 

KKD_Madrid_181204_(8.JPG

 

-Samy-

La "fregoneta" de Mr spuny. que bien currada se lo tiene, el sistema de audio y multimedia son de primera.

 

Junto con todo el equipamiento que lleva, xenon, sensores aparcamiento...., la silla isofix estaba muy bien.

Y la verdad que se nota todo el espacio que tiene la tourant.

 

Y lleva como nosotros en los viejos tiempos, todos los recambios listos para poner.:-D, a ver cuando nos ponemos con ese reposabrazos.

 

KKD_Madrid_181204_(9).JPG

 

-Samy-

El coche de DavidV, semiGTI. :-D

 

KKD_Madrid_181204_(10).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(11).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(14).JPG

 

-Samy-

Aqui estos chicos se piraron para abajo sin avisar y estuvimos dando vueltas por el pueblo hasta que lso encontarmos.

 

Por cierto acabe de los vadenes, hasta el gorro, que pena no llevar dinamita :twisted:

 

KKD_Madrid_181204_(15).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(16).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(17).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(18.JPG

 

KKD_Madrid_181204_(19).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(20).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(21).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(22).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(23).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(24).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(25).JPG

 

-Samy-

El coche de Isa, que tendremso que atuanrle un poco, poniendo el logo de VW y alguna cosilla mas.

 

KKD_Madrid_181204_(26).JPG

 

KKD_Madrid_181204_(27).JPG

 

 

Rulo, con su "Rabioso II" haciendo de las suyas :D:D

 

-Samy-

Los chicos de la Argentina, por cierto Rulo vas a tener que subastar el rabioso tienes muchos candidatos.

 

KKD_Madrid_181204_28.JPG

 

Como veis... salio bastante rapido :silvar: :wink:

 

KKD_Madrid_181204_(29).JPG

 

Espero que os hayan gustado y que a la proxima se apunte mas gente :D:D:D

 

-Samy-

Me lo pase genial, un 10 para todos, hay que repetirlo :-D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima que me tuve que marchar justo en la sobremesa y no poder disfrutar más de vuestra excelente compañia :wink: , me hizo mucha ilusión el conocer gente nueva como a PedroCR y su chica, Wolfillo y a Jesús Mr.Spuny aunque ya habiamos hablado varias veces por movil.......y al colega de Rulo :wink:

 

Como siempre un 10 todo.........ah!!! y la tarta de chocolate un 12 :mrgreen: :mrgreen:

 

Un abrazo y nos vemos pronto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos.

La verdad es que ayer me lo pasé genial, conocí a gente nueva y maravillosa, comimos genial a mi parecer (el 12 para la tarta de queso :mrgreen: ), vimos cuevas (grabadas seguramente en la cabeza de Rulo como algo inolvidable :twisted::risas: ),mirando los coches (no sé por que la gente me decia que Samy no me cambiaría su coche por el mio :cry: :D ), tomando algo en Diversia..... la verdad es que como siempre, un 10!!

Me alegro de haberos conocido, sois gente fantástica...

S2

 

P.D.: David, a las 7 AM ¿llegabas o te levantabas? :risas::risas::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis dado envidia y de la insana.............. :?

Aunque el sábado no estaba yo para coger el coche.

 

joer le dije a Cesar qeu te ibamos a llamar y al final no lo hicimos. :?

Lo que importa es la intención.......... :silvar:

 

Os pusisteis de comer bien hasta arriba y en buena compañía y lo que menos os acorbais es de este pobre inválido :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis dado envidia y de la insana.............. :?

Aunque el sábado no estaba yo para coger el coche.

 

joer le dije a Cesar qeu te ibamos a llamar y al final no lo hicimos. :?

Lo que importa es la intención.......... :silvar:

 

Os pusisteis de comer bien hasta arriba y en buena compañía y lo que menos os acorbais es de este pobre inválido :mrgreen:

 

 

Pocrecito :roll::roll: !!!! El infiltrado.......que parece que juegas en el R.Madrid con las infiltraciones......o que eres un espia........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te perdonamos por cojillo.....:mrgreen:

 

si no hubiésemos tenido compromisos para cenar nos hubiésemos subido a Salamanca y te hubieses venido, aunque fuese conduciendo el peque!!! :risas::risas::risas:

 

Gracias David, la verdad es que fué todo un detalle por vuestra parte el tenerme en cuenta y sopesar la posibilidad de llegaros hasta Salamanca a comer.

 

Y sobre todo gracias a Samy que fué el que casi la lía. :wink:

 

Tres Hurras por el Presidente de esta nuestra comunidad ,

hip hip Huraaa!!

hip hip Huraaa!!

hip hip Huraaa!!

 

(no te enfades Samy) ....................y un poquito de por favor. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :D !!!!!!!!

 

Empezamos a llegar sobre las 13:45 a la plza del pueblo y alli estaba ya Mr. Spuny y PedroCR esperando, llego con DavidV detras y despues de 15 minutos de espera mas o menos comienza a llegar el resto de la gente... wolfillo, GolfTDI115, Rulo, Samy...y a ultima hora, Peropichi :D

 

Hector, ya me hubiera a mi gustado estar presente en la comida, pero lamentablemente no fue así :cry::cry::cry:

 

No sabeis cuantas ganas tengo de poder acudir de una p... vez a alguna quedada desas, pero el trabajo y la parientas me lo imposibilitan casi totalmente.

 

Felicidades porque todo haya salido tan de puta madre (no podía ser menos, por supuesto) y a ver si en la próxima por fín puedo asistir.

 

Un afectuoso saludo a todos :wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante