Jump to content

Nuevo cd de la oreja de van gogh. ¿que os parece?


turu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ya que nadie comenta nada ( me imagino que no a mucha gente le gusta este grupo), ¿a alguien (ademas de mi) de los aqui presentes les gusta este grupo?

La verdad es que yo con este nuevo trabajo no tenia muchas espectativas debido al cambio de voz, pero decir que me gusta el nuevo punto que tiene el sonido de la oreja, es parecido pero a la vez diferente, no se. Me sigue gustando tanto o mas que antes y la voz de leire no es tan cansina ( aunque a la vez, almenos para mi gusto, preciosa voz de amaya). Yo creo que el tomar la decision de no deshacer el grupo y la eleccion de la nueva cantante ha sido acertada.

Respecto al disco decir que me gusta mucho, bastante mas que el anterior. Si, para mucha gente es la misma ñoñeria manteniendo ese estilo ñoño de la oreja ( que bonita es la vida, el amor, cuanto nos queremos, etc), pero es un tipo de musica que al menos a mi me gusta mucho ( me gusta mucho este tipo de musica).

Recomiendo a la gente que escuche la cancion titulada "jueves", es una balada basada en el 11m, es impresionante,es una cancion alegre a la par que triste, te pone los pelos de punta, en definitiva, preciosa.

 

Venga, saludetes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy seguidor, pero por el single, han pegado un buen cambio a mejor (Leire está bastante más cañón que la otra :risas:)

 

jeje, si que leire esta cañon, ahi si que hay diferencia.

Respecto a lo que comenta WiLZy de la voz, no creo que la hayan retocado, se nota mucho la diferencia de voces (por suerte), amaya tenia un punto muy dulce, leire tiene menos punto dulce y como que algo mas de voz.

Yo reitero lo dicho, me siguen gustando al igual que antes y creo que seguiran triunfando. Tambien digo una cosa, a ver que pasa cuando leire cante canciones que cantaba amaya y tenian ese punto "amaya", ahi es cuando se harán las mayores comparaciones y demás, pero yo espero que logren sacarlo todo adelante.

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he escuchado el single, pero suena muy bien.

La unica pega que le pongo, es que no se si fue por que fue la primera vez o que, pero en la presentación que hicieron de Leire, que cantaron, creo que se llama la canción Jueves, se la veía muy parada.

Era como si estuviera en el conservatorio, solo le faltava mover la mano, para marcar el compás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta la oreja

y de leire pues bueno, de momento solo oi el single y como pensaba q me iba a decepcionar:neutral: q ya staba yo en plan critica, al final me sorprendio para bien, habra q escuchar el disco entero...

por cierto de donde lo bajasteis? en el Ares nada!

de todas formas como lo voz de amaia!!:bien:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta la oreja

y de leire pues bueno, de momento solo oi el single y como pensaba q me iba a decepcionar:neutral: q ya staba yo en plan critica, al final me sorprendio para bien, habra q escuchar el disco entero...

por cierto de donde lo bajasteis? en el Ares nada!

de todas formas como lo voz de amaia!!:bien:

salu2

 

Yo al principio tambien estaba esceptico, pero al escuchar la del ultimo vals se me disiparon dudas y al escucharlo entero, ya no queda ninguna duda de que leire vale para la oreja.

Respecto a lo de bajar el cd, yo de la oreja no bajo nada, es el unico grupo del que me compro los discos originales, el mismo dia 2 por la tarde me lo compre :D, luego me lo pase a mp3 para el coche y el cd bien guardadito ahora en su estuche para que no se ralle.

Llamarme raro por lo de comprarlo original, pero a la oreja les tengo un cariño especial, jeje.

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante