Jump to content

BMW Gina Concept


ansanflo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada... la verdad que llevaba bastante tiempo sin escribir en el foro por falta de tiempo, aunque si que entro de vez en cuando... pero bueno, al tema.

Resulta que el otro dia un amigo me comento si habia visto algo sobre el BMW Gina Concept, y la verdad no lo habia oido nunca, pero despues de buscarlo por internet y por YouTube, quede gratamente impresionado.

El concept esta diseñado por el gran Chris Bangle y la verdad, si ese material demuestra su resistencia, es una verdadera innovación en el sector del automóvil, que tanto las necesita...

A ver si alguien mas lo habia visto, y decid que os parece.

Espero escribir un poquito mas por aqui ahora que ya empieza la rutina, un saludo chic@s!!

 

PD: Os dejo el link del video de presentación (La imagen del faro abriendose, cual ojo humano, es impresionante).

 

http://es.youtube.com/watch?v=kTYiEkQYhWY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi hace tiempo en km77. Es algo muy innovador, pero a mi no me convence la carrocería de lona, sobre todo que se arrugue al abrir las puertas. Aunque es un mundo de posibilidades, sobre todo en cuanto a lo que es moldear el coche a tu gusto. Pero si quieres cambiar el color o arreglar la carrocería tendrás que ir al sastre :risas:

 

Como esto salga adelante los chapistas se comen a alguien :mrgreen:

 

http://www.km77.com/00/bmw/proto/gina/t01.asp

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y k pasa por k sea repost¡¡¡¡¡¡¡¡ Eh''??? El k ya lo haya visto antes no tendria ni k entrar en el post, ni mucho menos decir k es repost. Puede ser k lo hayas visto ya, pero el foro lo componen mas de 10.000 personas, y seguro k hay mas de uno k como yo aun no habia oido hablar de este proyecto.

 

Así k me parece muy bien k el compañero lo haya puesto hoy aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Un saludo y no seamos tan criticos¡¡¡¡¡¡

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante