Jump to content

Movil con Wifi


XoXe

Publicaciones recomendadas

He estado pensando en jubilar mi W810i ya que ando buscando un movil con Wifi para mis viajes en aquellos hoteles que lo tengan.

 

He tenido el N81 en mis manos y no esta nada mal, aunque los materiales que tiene parecen un poco pobres.

 

¿Me recomendais alguno en especial?

 

Quizas me espere al N85, que parece al menos mas bonito, lo que no se es si lo podre conseguir por Vodafone como el N81

 

N81

 

n81_1_big.jpg

 

N85

 

n85_1_big.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, yo tengo el n95 8gb d vodafone, desde abril y es un movil de lujo, le puedes meter lo q kieras, tiene 5 mpx, para mi de lo mejor actualmente, y pedazo pantalla q tiene, con una resolucion y un sonidoo :silvar: calidad dvd,

 

y el wifii va de maravilla, a parte de q da mas sensacion de calidad q el color plata

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pillarse el N95 8Gb, esta la HTC diamond, mejor resolución, más potente, el GPS funciona con TomTom, y más pequeña...superior a cualquier otro bicho del mercado...y precio menor que N95 o iPhone...:silvar: :silvar:

 

Yo te puse el 4Gb porque estabas mirando N81...y por precio y demás...mejor el N95 4Gb.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es una Pda Ndrive S300. Por 300 y algo de euros lo tienes todo: teléfono, gps, pda, wifi, bluetooth, windows mobile.... y con el software apropiado, pues como si fuera una htc. Yo la tengo y va genial. A mí es que el tema de moviles con gps integrado y su sistema de navegación bajo pago no me mola nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Nokia E65 está muy bien, lo tiene mi mujer, aunque no le dá mucho uso, tiene misma versión de symbian que el N95.

Eso sí, camara no es nada del otro jueves...

el telefono, es muy chulo, se oye muy bien (a veces nos olvidamos de eso) no es excesivamente grande ni pesado y tiene buen precio... (20€ con amago hace tres o cuatro meses...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Nokia E65 está muy bien, lo tiene mi mujer, aunque no le dá mucho uso, tiene misma versión de symbian que el N95.

Eso sí, camara no es nada del otro jueves...

el telefono, es muy chulo, se oye muy bien (a veces nos olvidamos de eso) no es excesivamente grande ni pesado y tiene buen precio... (20€ con amago hace tres o cuatro meses...)

 

Eso ya es otra cosa, es que yo ya tengo un Tomtom 520 y el GPS no me hace falta la verdad, ni tampoco una camara de fotos potente ya que tengo una Ixus de Canon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es una Pda Ndrive S300. Por 300 y algo de euros lo tienes todo: teléfono, gps, pda, wifi, bluetooth, windows mobile.... y con el software apropiado, pues como si fuera una htc. Yo la tengo y va genial. A mí es que el tema de moviles con gps integrado y su sistema de navegación bajo pago no me mola nada......

 

Para eso, la HTc Diamond, mucho más pequeña y mucho más potente...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso, la HTc Diamond, mucho más pequeña y mucho más potente...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

Se nota que estas enamorao de tu Diamond eh??? :mrgreen: Ya te he visto por el otro post (htc vs iphone)... A mí esta me va de lujo nene... y no se me va tanto de las manos en cuanto a €.... Pero vamos, que la Diamond pinta genial!!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que estas enamorao de tu Diamond eh??? :mrgreen: Ya te he visto por el otro post (htc vs iphone)... A mí esta me va de lujo nene... y no se me va tanto de las manos en cuanto a €.... Pero vamos, que la Diamond pinta genial!!! S2

 

No es porque sea mia o no...es que, sin exagerar, han pasado por mi mano en 5 años unos 500 terminales de todas las marcas...desde Alcatel, hasta Nokia, pasando por Toshiba, Sagem, y miles de marcas más...entre ellas Motorola tambien...y de verdad...la diamond, a dia de hoy, sin contar con Samsung Omnia, es lo mejorcito que he tenido entre los dedos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es porque sea mia o no...es que, sin exagerar, han pasado por mi mano en 5 años unos 500 terminales de todas las marcas...desde Alcatel, hasta Nokia, pasando por Toshiba, Sagem, y miles de marcas más...entre ellas Motorola tambien...y de verdad...la diamond, a dia de hoy, sin contar con Samsung Omnia, es lo mejorcito que he tenido entre los dedos.

 

Un Saludo,

 

Te creo te creo... :bien: La verdad es que la Diamond pinta muy bien, ya lo dije antes, su diseño es muy atractivo y de dimensiones reducidas... y HTC actualmente ha dado la campanada con sus terminales..... Saludos!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante