Jump to content

Coches que soñabamos conducir de niños


kanitoGTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hablando de sueños "mas realizables" me sumo al Sierra Cosworth, Capri, Mercedes 190 Evo...

 

De los sueños mas imposibles cualquier Ferrari, Aston Martin, Mustang clasico a poder ser Shelby o algun Grupo B.

 

y alguno de estos, cada vez q veo uno en venta me lo pienso, ...se nota los que somos de generaciones mas antiguas jajaja

 

Opel Monza

2040290370_d7709a29e5_o.jpg

 

2040290438_34a354334d_o.jpg

 

Rover Vitesse

 

Vitesse13.jpg

 

Saab 900 Turbo

 

Saab900TurboBlk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que me ponia palote y que tenia el hermano de un compañero de clase...

 

Opel Manta

 

4qzsnzcpg1.jpg

 

Otro que me sorprendio mucho que tenia mi tio y fue capaz de seguir el ritmo del toledo de mi padre en un viaje a andalucia, el coche ya con 15 años, 5 personas y petado de equipaje tuvo wevos a ponerse a 180, vaya tela

 

Citroen AX Rallye

 

sobrecitroenaxmaxi18an7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otro que me sorprendio mucho que tenia mi tio y fue capaz de seguir el ritmo del toledo de mi padre en un viaje a andalucia, el coche ya con 15 años, 5 personas y petado de equipaje tuvo wevos a ponerse a 180, vaya tela

 

Citroen AX Rallye

 

sobrecitroenaxmaxi18an7.jpg

 

 

El AX Rallye no existio. Lo que podria ser es un AX Sport frances con un motor parecido al del 205 rallye (1.3 y dos carburadores dobles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante