Jump to content

Soy de Bilbao


Celula

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Celula, llevaba tiempo pensando en presentarme y creo ke es el momento, despues de conocer el foro, cada dia estoy mas enganchado a el.

Lo dicho, espero poder participar y sobre todo aprender de vosotros...

 

Un saludo, un bilbaino

 

hombre tokayo jijiji otro de bilbao.!! bien bien!! :bien: pasate por las quedadas los viernes en el carrefour... y te presentas :bien: lo dixo bienvenido y a disfrutar! y aprender muchas cositas!:mrgreen:ponte unas fotitos de la makina jijijiij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me puedes perdonar Perinkel, mi coche es el golf mkv GTI 2.0 tsi 200, debi ponerlo mal el dia ke me registre,la verdad no se ke diferencia existe al ser novato en esto,ademas es mi primer coche, si hay forma de cambiarlo por favor hazmelo saber.

A todo, el coche me lo entregan el miercoles jueves, y tengo unas ganas locas de poder sentarme en el. Ya podeis perdonar el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me puedes perdonar Perinkel, mi coche es el golf mkv GTI 2.0 tsi 200, debi ponerlo mal el dia ke me registre,la verdad no se ke diferencia existe al ser novato en esto,ademas es mi primer coche, si hay forma de cambiarlo por favor hazmelo saber.

A todo, el coche me lo entregan el miercoles jueves, y tengo unas ganas locas de poder sentarme en el. Ya podeis perdonar el error.

 

jueeee.... pues bien.... entras te presentas... y encima te entregan el coche la semana qeu viene!! :bien: ya colgaras unas fotillos del dia de la entrega..... ejjeje:bien: hoy e estado en leioa wagen y hay un gti cuero techo alli en venta.. jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke hay de nuevo golferos, solo queda 1 dia o 2 para recibir el coche, pondre unas fotosen cuanto pueda, ke aunke es como todos, para mi es unico, pero eso mismo pensareis todos de vuestro coche, ¿me equivoco?, seguro ke no.

Lo unico ke kiero modificarle es la altura de la suspension y si saliese otro grupo de chapas para los tiradores de los asientos, pues ponerselas y de momento nada mas.

Un saludo, ya os contare y muchas gracias por vuestro recibimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke hay de nuevo golferos, solo queda 1 dia o 2 para recibir el coche, pondre unas fotosen cuanto pueda, ke aunke es como todos, para mi es unico, pero eso mismo pensareis todos de vuestro coche, ¿me equivoco?, seguro ke no.

Lo unico ke kiero modificarle es la altura de la suspension y si saliese otro grupo de chapas para los tiradores de los asientos, pues ponerselas y de momento nada mas.

Un saludo, ya os contare y muchas gracias por vuestro recibimiento

 

aupa celula ,,, por un casual no habras comprao el coche en galdakao no? jijijiji:mrgreen: esque si es asi.. con el que te cruzaste y le dejaste pasar y os saludo ala comercial y ati(si lo eres) era yo jjejeejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante