Jump to content

Otro nuevo Golfo...


zeofeo

Publicaciones recomendadas

Saludos gente,

 

 

Hace semanas que estoy pendiente de vuestros foros y la verdad es que tenéis toda una comunidad aqui :D

 

Por mi parte comentaros que el miércoles me darán mi VW Golf V 1.9 TDI Trendline negro efecto perla (pondré fotos en mi perfil en cuanto esté en mis manos).

 

El único fallo por mi parte ha sido no incluir las llantas. Mi maravillos Golf llevará una mierda de tapacubos que no se merece y que no harán honor al coche. Espero podáis darme algún consejo para solventar esto, pues me encantaría que llevase llantas que le queden bien, y en el concesionario ya me han dicho que si las pido por ahi me van a costar un ojo de la cara.

 

Sin mas espero vuestras recomendaciones y poder participar en una de esas KDD's que os marcais.

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche y bienvenido :D ,

 

Cachis, lo de las llantas sí que es un fallo sí... Una pregunta, ¿porqué no las pusistes como extras? Ígual me equivoco, pero supongo que te habría salido más barato que haciéndolo a posteriori.

 

De todas formas, en el tema de las llantas por aquí te podrán ayudar mucho más que yo, aquí hay gente que controla mucho... :mrgreen:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu casa.

Ultimamente estan saliendo muchos foreros nuevos en nuestra tierra.

Pedir una llanta a VW despues de hacer el pedido es una locura y un robo a mano armada.

Si le quieres meter llanta yo optaria por una 18, al Golf le quedan como un guante en ese tamaño.

 

Un conjunto de llanta y goma en 18 te pueden salir de 1.200 a 1.500, mas o menos.

 

Haber si alguien tiene alguna foto para darte ideas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la Gran Familia Golfera de España!

 

En cuanto a las llantas, ni se te ocurra comprar nada en la VW, tienes muchísimos modelos de llantas con variedad de precios. Está claro que en 18" te quedarían de lujo, pero yo creo que con unas 17" ya estaría bien.

 

Pasate por el foro de Compra-Venta y por allí encontrarás muchos modelos en venta.

 

Saludos desde Salamanca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido zeofeo. Ya veras como aqui te vas a sentir igual o mejor q en tu casa.

 

Como se nota q a la gente de barcelona les tiran estos coches. :mrgreen: :mrgreen: Al final os haceis con el dominio del club, jejejejej

 

Lo dicho, q disfrutes de tu coche y del club. Como ya te han comentado antes si te pasas por la seccion compra-venta podrás ponerle remedio a tu problemilla con los tapacubos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, confieso que mi madre curra en VW/Audi/Skoda. El tema de las llantas fué un error en el pedido, que por suerte hemos podido solventar ya, y antes de salir de concesionario ya llevaré llantas ;)

 

Lo que no haré es decir cuando me ha costa :lol:

 

Muchas gracias por vuestra hospitabilidad! Ya tengo la cartera preparada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante