Jump to content

Duda indemnizacion tras accidente


AwT01

Publicaciones recomendadas

Lo primero un saludo para todoss!! Pues vereis, en junio tuve un accidente de tráfico ( del cual yo no tuve la culpa ), estuve con collarin y unas pastillas los primeros dias. Fui al medico un par de veces porque no se me quitaban los dolores de la espalda y me mandaron a rehabilitacion. Me hicieron un escaner y resulta que tenia un latigazo cervical, luxacion lumbar y esguince cervical. He ido 52 dias a rehabilitacion. Y me ha surgido una duda, a la hora de indemnizarme, ¿ que me van a pagar por los daños ocasionados y por el tiempo de recuperacion, es decir, esos 52 dias que he tenido que ir a rehabilitacion ? o en cambio, solo me pagan los daños ocasionados en mi cuerpo y el periodo de recuperacion no interfiere en la cantidad de la indemnizacion.

A ver si alguien me puede ayudar porque no fio nada de los seguros. Gracias de antemano y perdon por el tocho. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero un saludo para todoss!! Pues vereis, en junio tuve un accidente de tráfico ( del cual yo no tuve la culpa ), estuve con collarin y unas pastillas los primeros dias. Fui al medico un par de veces porque no se me quitaban los dolores de la espalda y me mandaron a rehabilitacion. Me hicieron un escaner y resulta que tenia un latigazo cervical, luxacion lumbar y esguince cervical. He ido 52 dias a rehabilitacion. Y me ha surgido una duda, a la hora de indemnizarme, ¿ que me van a pagar por los daños ocasionados y por el tiempo de recuperacion, es decir, esos 52 dias que he tenido que ir a rehabilitacion ? o en cambio, solo me pagan los daños ocasionados en mi cuerpo y el periodo de recuperacion no interfiere en la cantidad de la indemnizacion.

A ver si alguien me puede ayudar porque no fio nada de los seguros. Gracias de antemano y perdon por el tocho. :bien:

 

mira te comento.. es un tema que me roza muy muxo.... ya que yo tambien tuve accidente en junio(que casualidad jejeje) te van a pagar... los dias que estes de baja por la seguridad social(cuando recivas la carta de la cantidad que te van a ingresar te lo pondra) se reparten en dos tipos de indemnizacion....

-dias impeditivos(los que estas por la seguridad social en caso de estar trabajando)

-dias no impeditivos(dias que tienes el alta de la ss. pero estas llendo a rehabilitacion o mas bien dias de rehabilitacion)

 

en mi caso estoy esperando a que me den la pasta.... dentro de un par de dias.. me lo daran.... jejejeej yo estuve 30 dias impeditivos y 35 no impeditivos jejeeej no me quejo lo que me van a dar... pero hablando con peña y eso.. se puede sacar mas.... con abogados y eso ,,, pero no queria andar con papeleos y eso en fin.. ejjejejje no me quejo...:bien:

 

pd. lo importante es que estas bien... y que no te queden secuelas.. eso es lo importante el dinero luego vendra , tu intenta curarte bien:bien: yo tambien tuve esguince leve de cuello, con collarin los primeros dias... y tomando pastillas y eso en fin.... ;) un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xabi!! Yo como estudio, me pagaran 52 dias impeditivos, bueno todavia estoy a la espera de recoger el informe para llevarlo al seguro.

Sabes si hay alguna página donde pongan la cantidad por cada dia o algo?? es que no me fio nada de los seguros y sus convenios. Estoy por pillarme un abogado privado y todo. Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conduciendo conduciendo, y ademas mi golfito

 

ummmmmmmmmmm pos entonces............ creo.. no estoy muy seguro eee creo que ningun seguro.. sea todo riesgo... teniendo tu la culpa(desconozco si la tienes....) te cubra los daños fisicos eee...... si te han dado a ti si... pero si das tu nop.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmmm pos entonces............ creo.. no estoy muy seguro eee creo que ningun seguro.. sea todo riesgo... teniendo tu la culpa(desconozco si la tienes....) te cubra los daños fisicos eee...... si te han dado a ti si... pero si das tu nop.....

 

Lo primero un saludo para todoss!! Pues vereis, en junio tuve un accidente de tráfico ( del cual yo no tuve la culpa ), estuve con collarin y unas pastillas los primeros dias. Fui al medico un par de veces porque no se me quitaban los dolores de la espalda y me mandaron a rehabilitacion. Me hicieron un escaner y resulta que tenia un latigazo cervical, luxacion lumbar y esguince cervical. He ido 52 dias a rehabilitacion. Y me ha surgido una duda, a la hora de indemnizarme, ¿ que me van a pagar por los daños ocasionados y por el tiempo de recuperacion, es decir, esos 52 dias que he tenido que ir a rehabilitacion ? o en cambio, solo me pagan los daños ocasionados en mi cuerpo y el periodo de recuperacion no interfiere en la cantidad de la indemnizacion.

A ver si alguien me puede ayudar porque no fio nada de los seguros. Gracias de antemano y perdon por el tocho. :bien:

lo dice ay pichita...recuperate bien tronco,que es lo mas importante y luego les aprietas las clavijas a tope...suerte compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !! ya os ire contando, porque esto es mas lento....

Yo estoy bien ya, sólo que no me fio de los convenios de los seguros y todo ese rollo que se tienen entre ellos, y que quiero cobrar lo que me pertenezca, porque el coche me lo ha dejado listo y me lo dieron siniestro total ( 1000 euros me han dado por el coche ).

Asi que lo estoy arreglando a base de piezas de desgüace, pero solo por las molestias que me ha ocasionado, quiero sacarle lo maximo de la indemnizacion. Un saludo a todos compañeros!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante