Jump to content

KDD Nocturna 29 agosto Maquinista(BCN)


Publicaciones recomendadas

Buenas noches !

 

Pues lo dicho, propongo una miniKDD el viernes por la noche, para charlar un ratillo, pasar el rato y vernos las caras.

 

Situacion: Parking a tocar de la Maquinista. El camino azul es para los que venimos de la Ronda (Nus de la Trinitat)

r1fus0.jpg

Hora: 22.00-22.30 (¿Os parece bien?)

Asistentes: Los que querais :mrgreen:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lugar de coña...!!Pero mucha gente a esa hora estara cenando n??Un poco mas tarde seria ideal!Sobre las 12.00 n? y luego empalmamos con la fiesta...jejejeje!S2

 

 

Unos cenando...otros currando...:silvar::silvar:

 

Yo en principio si no tengo nada que hacer cuando plegue me voy directo para allí... si estais claro. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm una mini kedada.....

 

y porque no venís a mataró de paso... es broma.... al alcampo hay un gran espacio de parquings....

 

y de paso se podría ir al she de vilassar de mar... un poco de housete....

 

bueno es mi opinión... porque yo la verdad no me pasaré.... porque si curro a las 8 de la mañana del sábado siguiente.... ir hasta allí y luego volver hasta mataró me da palo!!!!!!

 

bueno pos nada saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm una mini kedada.....

 

y porque no venís a mataró de paso... es broma.... al alcampo hay un gran espacio de parquings....

 

y de paso se podría ir al she de vilassar de mar... un poco de housete....

bueno es mi opinión... porque yo la verdad no me pasaré.... porque si curro a las 8 de la mañana del sábado siguiente.... ir hasta allí y luego volver hasta mataró me da palo!!!!!!

 

bueno pos nada saludos :D

 

Si esta cerca hombre....jejeje!! Pero pa salir e estas dispuesto!!S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante