Jump to content

Fotos KDD Nocturna Tenerife (23 de agosto)


Publicaciones recomendadas

Fotos de la Kedada realizada el Sabado 23 de Agosto en el Puerto de la Cruz. Empezamos en el Viejito, al lado del botanico, y despues bajamos a la explanada del muelle, en la zona del faro.

 

Un saludo.

 

P.D.: Comentar que nuestro fotografo oficial fue IVANPIRO. Te quedaron chapó las fotos :bien:

 

Fotos del Viejito

 

dsc5109hl4.jpg

 

dsc5108wc5.jpg

 

dsc5106it9.jpg

 

dsc5105ah6.jpg

 

dsc5097yj3.jpg

 

dsc5099gg0.jpg

 

dsc5104kb7.jpg

 

dsc5116be0.jpg

 

dsc5094no3.jpg

 

dsc5119ub5.jpg

 

dsc5115gx2.jpg

 

dsc5093ke9.jpg

 

dsc5124vh2.jpg

 

dsc5120dd0.jpg

 

dsc5113da2.jpg

Editado por ofrahoma
Añadir mas fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mola el golf rojo! no es GTI no?? es que he visto aqui en el realejo un golf con las llantas del gti tambien pero lleva solo una coleta ovalada por detras y no tiene los faldones laterales creo...

 

Adonai, ese es el Bats, que ya lo tiene casi a puntito de ser LOOK GTI. La verdad que le esta quedando muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mola el golf rojo! no es GTI no?? es que he visto aqui en el realejo un golf con las llantas del gti tambien pero lleva solo una coleta ovalada por detras y no tiene los faldones laterales creo...

 

Ese es el mío! ajajaja, ya tiene las taloneras, y el frontal del gti, puede pasar camuflado...

es un 1.6 normal, lo que pasa que cuando a uno le gusta el gti, pero no se lo puede permitir.... jajajaja, tiene que recurrir a cosas como esta, de todas formas estoy orgulloso de mi coche^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el mío! ajajaja, ya tiene las taloneras, y el frontal del gti, puede pasar camuflado...

es un 1.6 normal, lo que pasa que cuando a uno le gusta el gti, pero no se lo puede permitir.... jajajaja, tiene que recurrir a cosas como esta, de todas formas estoy orgulloso de mi coche^^

 

 

no, si me gustan ese tipo de modificaciones, siempre hay alguno que te suelta, que es un quiero y no puedo, pero ni caso...

 

yo personalmente, para el uso que yo necesito el coche, el 1.6 de 115cv me sobra, pero es que la estetica GTI me encanta tambien,...que tiene de malo un 1.6 GTI?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bats, me da que un coche esta pidiendo pintar las pinzas en rojo y no es el mio...:silvar: si necesitas ayuda dame el toque :mrgreen:

 

Y lo está pidiendo a gritos!!!!

Creo que no tardaré mucho en pintarlas... asi k m da k t voy a avisar, pero pal mes k viene, k a estar alturas de mes la crisis m sta pegando fuerte!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante