Jump to content

MiniKDD 7 Septiembre en Sevilla


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ei neng me podías contar un poqillo así por encima como va la cosa de la kdd sta del 28-09 de mk III... podías poner el enlace ntu firma en?:mrgreen:

 

No consigo ponerme el link en la firma porque dice que supero los 510 caracteres permitidos, aunque creo que no es asi, pero bueno..

Te dejo aqui el link del post, http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=104481 y mira a ver si te apuntas que estaria bien tenerte tambien aqui.

Si necesitas alojamiento porque vienes el sabado habla con BenBoss que lo organiza todo, de todas formas en el post lo pone.

Enga un saludoo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Granaino, q pasa con las fotos? se te olvido?, y esa pista de supermecado cuidadmela:bien:.

 

Cuidada está,no te preocupes,vengo de allí:risas::risas:

 

Las fotos no se me han olvidao,estan en la camara,es que he tenido un pequeño problema y no se donde está el cable....:risas:

ei neng me podías contar un poqillo así por encima como va la cosa de la kdd sta del 28-09 de mk III... podías poner el enlace ntu firma en?:mrgreen:

 

 

TIooooo!!!Echale huevos y vente!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo ponerme el link en la firma porque dice que supero los 510 caracteres permitidos, aunque creo que no es asi, pero bueno..

 

eso es porque cuenta tanto caracteres como código BB, eso es lenguaje HTML, si te fijas al colgar una foto tu haces ruta de la foto, pues en HTML todos los códigos son igual, se abre la orden, se ponen las instrucciones y se cierra con las mismas letritas pero con una /

 

para negrita es [ B ]texto que quieras[ / B ] (pongo separado porque sinó me pone el texto en negrita y no se me ve el código) y lo que más caracteres te chupa son las letras de color porque es texto (o algo así era) entonces cada vez que cambies el color se pone internamente el tocho ese, la cosa no es no usar muchos colores sinó no usar muchos cambios de color para que te quepan más cosas

 

y lo que decias tú de que no te dejaba poner en enlace en la firma es porque tb ocupa, sería algo así [u R L =dirección web]el texto[/url] (o algo así que casi no me acuerdo ya)

 

otro ejemplo es la típica miniatura que le das y se te abre la foto original:

 

[u R L =dirección de la foto original]dirección de la foto en miniatura[/url]

 

das al navegador la orden de crear un enlace a la foto original (URL=...) pero en vez de clickar en un texto clickas en una foto en minuatura (dirección de la miniatura)

 

espero habértelo aclarado,jeje

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es porque cuenta tanto caracteres como código BB, eso es lenguaje HTML, si te fijas al colgar una foto tu haces ruta de la foto, pues en HTML todos los códigos son igual, se abre la orden, se ponen las instrucciones y se cierra con las mismas letritas pero con una /

 

para negrita es [ B ]texto que quieras[ / B ] (pongo separado porque sinó me pone el texto en negrita y no se me ve el código) y lo que más caracteres te chupa son las letras de color porque es texto (o algo así era) entonces cada vez que cambies el color se pone internamente el tocho ese, la cosa no es no usar muchos colores sinó no usar muchos cambios de color para que te quepan más cosas

 

y lo que decias tú de que no te dejaba poner en enlace en la firma es porque tb ocupa, sería algo así [u R L =dirección web]el texto[/url] (o algo así que casi no me acuerdo ya)

 

otro ejemplo es la típica miniatura que le das y se te abre la foto original:

 

[u R L =dirección de la foto original]dirección de la foto en miniatura[/url]

 

das al navegador la orden de crear un enlace a la foto original (URL=...) pero en vez de clickar en un texto clickas en una foto en minuatura (dirección de la miniatura)

 

espero habértelo aclarado,jeje

 

s2!

 

Si con el tiempo me he imaginado que era eso, pero aun asi, creo que no supero los 510 caracteres..porque hay gente que tiene unas firmas que flipas de largas y a mi a la minima que pongo algo mas, chafffff, me dice que nanai!!

Gracias por la explicacion y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

Ya he leido quie te vienes,eso tio,con 2 huevos:bien:

 

 

Eso esta bien que acaben mis ex-asientos en tu coche,ya veras lo que es un buen asiento:mrgreen:

 

lo he comentao en el otro lado pero tú subiría el viernes xla tarde en vez de sábado xla mañana?? el plan sería los 3 o 4 que suban en un cuarto axfisiarnos un poqito:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he comentao en el otro lado pero tú subiría el viernes xla tarde en vez de sábado xla mañana?? el plan sería los 3 o 4 que suban en un cuarto axfisiarnos un poqito:risas:

 

 

Yo subo el sabado por la mañan tio,¿q ***** hago yo dsd el viernes en madrid?

 

Pues nada,a intercambiarn moviles y msn para ir organizandonos para subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante