Jump to content

EspaÑa-usa Impresionante


Tufi

Publicaciones recomendadas

Me gustaría dejar constancia del impresionante partido que ha jugado la selección española de baloncesto.

No he visto un partido así en mi vida.Tambien hay que decir que USA:afro: ha ganado injustamente,no les pitan ni pasos ni la mayoría de las faltas.Habria que ver en las mismas condiciones quien hubiera ganado

OLE LA SELECCION ESPAÑOLA DE BALONCESTO!!!!!!!!!!:bien::cadena::secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me levante a las 8:30 para verlo. Lo han hecho verdaderamente bien en todo el campeonato, pero hoy han sido unos monstruos. La pena los arbitros que gracias a ellos no hemos ganado, si hubieran pitado los pasos como debian y alguna cosilla mas esto no hubiera quedado asi. Que pena q no exista el ojo de halcon como en el tenis, para ver los pasos que realiza la peña.

 

De todos modos, somos en basket lo mejor que hay :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me levante a las 8:30 para verlo. Lo han hecho verdaderamente bien en todo el campeonato, pero hoy han sido unos monstruos. La pena los arbitros que gracias a ellos no hemos ganado, si hubieran pitado los pasos como debian y alguna cosilla mas esto no hubiera quedado asi. Que pena q no exista el ojo de halcon como en el tenis, para ver los pasos que realiza la peña.

 

De todos modos, somos en basket lo mejor que hay :D

 

Creo que si que existe pero solo es para ocasiones especiales. De hecho en una de la jugadas con polemica el comentarista de TVE lo ha dico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien felicito a este equipazo de baloncesto que tenemos y tambien mostrar mi mas profunda pena a los americanos porque mira que es triste ganar un partido asi, que vengan algun dia por aqui con arbitros puros ACB y veran lo que es bueno, de todas formas son unos portentos fisicos eso no hay que dejar de decirlo pero sinceramente ellos no juegan a baloncesto, solamente son espectaculo...

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un 'Instant Replay',que permite a los árbitros la revisión inmediata de las jugadas finales de todos los cuartos del encuentro.Los colegiados sólo optarán por el 'Instant Replay' para valorar si una acción (canasta o falta) ha sido dentro o fuera de tiempo, si una canasta es de dos o tres puntos o si se ha pisado los límites del terreno de juego.Para ver esos pasos no hace falta que los árbitros revisen nada,porque ellos mismos ven la infracción,y deciden no pitarlos voluntariamente(estoy segurísimo de ello,vamos...)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi en San Sebastian de los Reyes, en un bar, desayunando una caña, despues de estar toda la noche de fiesta y ver los encierros, y la verdad, fue culminar una gran noche, aunque hubiese sido mucho mejor con el oro, pero de todas formas, asi como vibro el bar en el 3º y 4º cuarto...

Tambien hay que resaltar, que meterle mas de 100 puntos a USA es otro puntazo, y me parecio fea, la chuleria y la falta de respeto que demostro Bryant llegando al final, no es propio de el, y solo demostro que paso miedo durante el partido, que España les planto cara y que hasta que no se aseguraron la victoria iban con el rabo recojido!!

Saludos y enhorabuena a la gran seleccion que tenemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no madrugué, vi el partido por la tarde en diferido :p y debo decir que tenemos una selección de basket de puuuutaaaa maaaadreeee.

Son tremendos! Aun viendo el partido y sabiendo que iban a perder, hasta el último minuto hubo emoción e intensidad por las dos bandas. Lástima de ése último triple que falló Jiménez y esas dos técnicas posteriores al reclamar unos pasos que nunca pitaron... ¬_¬

Como dijo Pepu en su día : "estos chicos han conseguido que en España se hable de una cosa : BA-LON-CES-TO!!"

Una plata con sabor a oro, bravo por ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si que existe pero solo es para ocasiones especiales. De hecho en una de la jugadas con polemica el comentarista de TVE lo ha dico.

 

Si, me acuerdo que lo dijo, pero como no lo hicieron ni nada...pues no se...sabes algo al respecto??? de las veces q pueden pedirlo o así...

 

Yo lo ví en directo...me pasé el partido diciendo....PASOS.....PASOS....ME CAGO EN LA P..A PASOS!!!! Fue desesperante....nuestra selección un diez...y los americanos son unos prepotentes...me hace disfrutar este equipo...

 

Estuve igual que tu jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante